Calificación 3.3/5
DE VILATENIM, S/N ESQUINA CALLE RABOS D'EMPO. 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones World Nut Nutricosmetica Natural

3.3

¿Dónde se encuentra World Nut Nutricosmetica Natural ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre World Nut Nutricosmetica Natural?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

World Nut Nutricosmetica Natural
Distribución de complementos alimenticios. El ambiente es muy bueno, trabajo dinámico, se puede organizar la vida personal con la laboral perfectamente, recomendable en todos los sentidos el cargo de distribución.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Siempre he querido ejercer mi carrera universitaria de manera formal, y ahora voy a tener la oportunidad de hacerlo, me acaban de asignar al equipo de trabajo encargado de relaciones públicas de la compañía y para mí es un honor, una responsabilidad y un gran compromiso.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

World Nut Nutricosmetica Natural
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Durante mi etapa en la empresa valoro, sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes profesionales, así como la coordinación necesaria para trabajar con el resto de Delegaciones de la empresa ubicadas en otras comunidades. En si es un trabajo bueno y bien remunerado lo recomiendo.

david
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

World Nut Nutricosmetica Natural es un laboratorio altamente comprometido con el medio ambiente y hábitos de alimentación saludables, que dispone de productos 100% naturales que actúan desde el interior del organismo, ayudando a sentirse bien de forma natural.
Algun trabajador que me pueda ayudar a saber, ¿cual es la oportunidad que ofrecen a jovenes egresados y cuales son las jornadas de trabajo?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de World Nut Nutricosmetica Natural? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

World Nut Nutricosmetica Natural Preguntas frecuentes