World software services

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones World software services

2.8

¿Vale la pena trabajar en World software services? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre World software services?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Lamentable. Mi peor experiencia profesional.
No te dan material, te dan largas de varias semanas para abonarte el finiquito, pago de nómina con retraso.. además de la mala gestión y el mal ambiente

Emma

Según tu opinión como empleado de world software que aspectos se deben mejorar en la gestión del trabajo?

Lola

pagar en el día que te dicen, que te proporcionen los medios para trabajar (ordenador por ejemplo), mejora de la comunicación, mejor ambiente...

Emma

Estás muy clara en los aspectos que se deben mejorar, se lo has dicho a tu supervisor inmediato?

Claudia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa NO recomendable (Sede Madrid)
6 personas, se mantiene la distancia. Sin embargo, la mascarilla no la utilizan. Uno de los empleados, vino a la oficina presencialmente para comentarle al jefe que su pareja probablemente era positivo en COVID. Y por suerte, le permitieron teletrabajar.
No dan ninguna facilidad de conciliación. Mal ambiente en la oficina.

Ilias - Sucursal Madrid

Desgraciadamente hay gente que su salud no le importa...

Lako - Sucursal Madrid

Lo siento hombre.... Y tu utilizas la mascarilla?

Orion
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un documento de seguridad

Andrea

entonces entiendo bien que los que trabajáis en World Software podéis sentiros seguros?

samira

a qué te refieres?

Mandy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Me encantaría ser parte del equipo de trabajo que conforma World Software Services porque es una compañía multinacional. Soy técnico especialista DevOps, tres años de experiencia en el campo, cuento con otras habilidades no solo dentro de mi campo sino también como persona, soy ingeniosa y muy rápida trabajando.

stèphanie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

World Software Services, Empresa con 26 años de experiencia en el sector de consultaría y desarrollo de software. Su gran trayectoria internacional, le permite tener una plataforma para brindar una buena atención a su gran número de clientes. Cuenta con un gran ambiente de trabajo, con un horario flexible y bien organizado en base a las estrategias de trabajo, para que los empleados tengan todas las condiciones adecuadas, se tiene un salario competitivo.

Simpe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

World software services es una empresa que provee servicios de informática de calidad, desarrollando consultoría informática y software. He visto que andan reclutando para varios puestos de trabajo, entre ello, un técnico sistemas almacenamiento respaldo que cuente con al menos 2-3 años de experiencia en HP 3PAR, HP StoreOnce, Software de backups, además deberá tener conocimientos en OS, Middleware, SQL Server y VMWare. Dejo la información por si alguien realmente está interesado.

Ana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

alguien trabaja alli y poria recomendar o decir algo sobre la empresa?

Pleyades
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

De las peores consultoras donde he estado. En la oferta de trabajo te dicen una cantidad y en la entrevista es menor cuantia. Pobre de ti si te enfermas. O te lo quitan del sueldo o de tus vacaciones. Ni cesta ni te ofrecen compartir decimo de navidad. Si solicitas cursos subvencionados por el Estado te dan largas y no te facilitan lo q es tuyo ya q nos lo quitan por ley de la nomina para cursos, ahhh y periodo de prueba de un año ya q es una empresa mexicana emprendedora. UNA JOYITA. NO HAY POR DONDE COGERLA.

wolf - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

World software services (consultoría informática). Trabajo muy recomendable en la empresa, mucho trabajo pero confortable a la vez los jefes siempre muy cordiales conmigo. La dirección siempre ha estado cerca para cualquier cosa que yo necesitara. La parte que más me gustó fue la paga y el ambiente, salario.

dee - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, mis habilidades han mejorado muchísimo desde que estoy en esta empresa, ademas del buen sueldo, cuento con otras bonificaciones y mi grupo de trabajo es grato y cordial.

Murat - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Buenas noches. Me recomendó un amigo World software services para trabajar, me di cuenta de que la Consultoría era muy buena, con un buen salario, buenas oportunidades y un ambiente muy majo, muy cálido, y responsable con los pagos.

¿World Software Services tienen en sus planes atraer y retener en su fuerza laboral personal mayor de 50 años?

Tengo curiosidad por World software services, sé que está ubicada en Madrid y se encarga de Servicios de TI, pero no mucho más. ¿Cuáles serán los pros y los contras de esta empresa?

Hola! Quería preguntar si opináis que en Madrid se hace lo suficiente para ayudar a personas con discapacidad incorporarse al mercado laboral?

¿World software services controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

World software services recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE SELECCIÓN PERFILES IT, JAVA DEVELOPER WEB SERVICES, SOAP, REST , MAVEN, SPRING, LIDER TÉCNICO JAVA

rjasso

Buenas tardes, Envié mi CV siendo que me encuentro en búsqueda de una oportunidad laboral. Tengo mas de 10 años desarrollando en Java con diferentes perfiles como líder técnico, analista desarrollador y otros.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa World software services ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en World software services. Buscan un Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en World software services. Buscan un JAVA SENIOR INGLES AVANZADO.

World software services Preguntas frecuentes