World Tooling Solutions

Calificación 3.8/5
JORDI CAMP, 45 08403 GRANOLLERS. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones World Tooling Solutions

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en World Tooling Solutions?

¿Qué quieres saber sobre World Tooling Solutions?

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Hola, he llegado aquí de casualidad, os dejare referencia de World Tooling Solutions, trabaje como asistente administrativa por poco tiempo, pero fue una experiencia muy grata para mi poder compartir con gente tan extraordinaria y profesional, ofrecen buena paga y un entorno muy agradable para trabajar, los recomiendo totalmente.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En esta empresa siempre me he sentido muy contenta y complacida, ya que me han dotado de numerosas oportunidades para mejorar y seguir desarrollándome profesionalmente, el sueldo que recibo es estupendo y los jefes son muy simpáticos y amables conmigo.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

World Tooling Solutions es una empresa optima, que te ofrece un buen beneficio económico, ademas cuenta con personal capacitados para instruirte sobre el manejo de sustancias químicas, tienen un buen protocolo de seguridad laboral y un horario que se ajusta a tus necesidades.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

HA sido una experiencia muy enriquecedora, soy administrativa de la empresa, se encarga del comercio al por mayor de productos químicos, me ha gustado la empresa, por lo que promueve frente al mercado, y a sus trabajadores.

¿Ya están viendo la posibilidad de estudiar algún idioma como inglés, y así optar por un cargo en una empresa como World Tooling Solutions en la Garriga?

¿World Tooling Solutions verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en World Tooling Solutions , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

World Tooling Solutions Preguntas frecuentes