World Trailers

Guarromán
comercial@worldtrailers.es
La experiencia del usuario con World Trailers no está verificada

Opiniones World Trailers

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de World Trailers.

¿Cuál es el CIF de World Trailers? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre World Trailers?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

World Trailers cuenta con unas instalaciones de 6.000 m2, da servicio total del semirremolque, en diferentes modelos y en todas sus marcas, contando con un personal especializado para mecánica, electricidad, frenos ,hidráulica ,diagnosis abs-ebs, carrocería, chapa y pintura incluido chorro de arena, así como la fabricación y reformas de carrocerías, y la venta de repuestos y accesorios, ofrece un empleo entretenido en el que siempre habrá algo diferente que hacer con un equipo colaborador y buena remuneración.

¿Cómo se encuentran las vacantes de trabajo para el puesto de Mecánico/ Carrocero en Guarromán?

¿Pensáis que World Trailers está bien preparada en la era de coronavirus?

World Trailers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico / Carrocero, persona para administración

¿Qué sabéis acerca del trabajo en World Trailers?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.