World vacances plus

La experiencia del usuario con World vacances plus no está verificada
VALLE VIA ROMA 29 EDIFICIO ADONIS ESCALERA 1 (SALOU)
olivier@spainpromo.com
La experiencia del usuario con World vacances plus no está verificada

Opiniones World vacances plus

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de World vacances plus.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en World vacances plus?

¿Qué quieres saber sobre World vacances plus?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Esta a pie de playa

luisa

Claro está a pie de playa y tiene muchas opciones y actividades turísticas, deportivas y gastronomía ¿estás planificando tus vacaciones?

samira

Probablemente por eso tienen también los precios más caros, ¿no?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo con esta empresa en donde me dedico a la promocion, trafico, explotación y gestión inmobiliaria. administración y explotación de bares, restaurantes, cafeterías y negocios de hosteleria, la paga es excelente y el desarrollo es muy amplio

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

World vacances plus
Promoción inmobiliaria. Lo que más me gustó de la inmobiliaria,fue el compañerismo,gente con mucho sentido del humor,y que te ayudan mucho.Lo más difícil,gestionar el estrés que puede provocarse en horas puntas, pero todo es muy bien compensable con la paga de administrativo es difícil aveces pero lo recomiendo.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En World vacances plus ayudamos a nuestros clientes en todo lo relacionado con el alquiler de inmuebles. Estamos en Salou. Esta empresa me fascina. Lo que más me gusta es el sueldo que se complementa con mis comisiones, esas comisiones dependen de mí y de mi fuerza de trabajo, lo que es genial. Mis compañeros son muy amables, aunque demasiado competitivos, pero eso en el fondo es bueno para hacer las cosas mejor cada día. Me divierto en este trabajo.

¿Hay muchos casos de infección en Salou que puedan afectar a World vacances plus?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de World vacances plus? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.