Worldsys Componentes

CIF: B73591976 Teléfono: +34 968 96 96 22
Calificación 4.3/5

Opiniones Worldsys Componentes

4.3

¿Qué tal el ambiente en Worldsys Componentes?

¿Qué quieres saber sobre Worldsys Componentes?

¿Es posible recibir un bono en Worldsys Componentes?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

excelente empresa

César

Hola, me podrías comentar como ha sido tu experiencia laboral en la empresa? He tenido recientemente una invitación a una entrevista laboral, pero me gustaría informarme primero.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi vecina me comentó que trabaja desde hace varios años en Worldsys Componentes y me ha sorprendido el excelente trato por parte de los jefes. Además trabaja desde la comodidad de su casa en horarios flexibles. La noto encantada con su trabajo y con el pago.

Malb2100
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Excelente empresa, esta desde el primer momento ofreciendo soluciones de teletrabajo en la Region de Murcia ademas es una de las muy muy pocas empresas que esta siguiendo las directrices de la OMS frente al Sars-Cov2

Fer - Luis

sabeis si buscan la gente? me gustaria aplicar pero no se si vale la pena actualmente

Valeria

pagan bien?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Mi tarea es aprobar los pedidos que se realizan y verificar que se envíen en tiempo y forma. Llegué siendo apenas un adolescente de 16 años y actualmente tengo 20, he aprendido muchas cuestiones en el área de comunicación y logística, siendo cada día significativo para mí.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Esta famosa empresa internacional de componentes electrónicos no solo ofrece excelentes sueldos a sus ingenieros, obreros y programadores, sino beneficios sociales más que acordes a los puestos y seguridad social impecable.

El talento humano es un recurso clave para el éxito de una empresa. ¿Qué iniciativas destaca Worldsys Componentes para promover la igualdad de género dentro de la fuerza laboral?

El problema del aumento del impago de los créditos que se está evidenciando en España ¿Está afectando el flujo de caja de Worldsys Componentes?

¿En Worldsys Componentes el sueldo y los beneficios son superiores a empresas similares de comercio ?

Worldsys Componentes es de esas empresas que brinda a sus empleados oportunidades de crecimiento profesional?

Worldsys Componentes Preguntas frecuentes