WORLDWIDE EXHIBIT SERVICES

Calificación 4.5/5
CL ESTELI NUM.17-19 LOCAL 3 (SANT FELIU DE LLOBREGAT)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones WORLDWIDE EXHIBIT SERVICES

4.5

¿WORLDWIDE EXHIBIT SERVICES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre WORLDWIDE EXHIBIT SERVICES?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Worldwide exhibit services se ubica en Barcelona. Esta empresa se dedica a todo lo relacionado con la organización de eventos, desde el asesoramiento comercial hasta la logística. Ofrecen un muy buen sueldo, y junto a los beneficios extra que se pueden obtener han logrado que mi experiencia laboral haya sido estupenda. Los recomiendo.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Worldwide exhibit services
actividades profesionales, científicas y técnicas. Estoy muy agradecido de trabajar con esta excelente empresa. Sólido y estable. Aprendí mucho de esta compañía como ayudante de piso y terminé como jefe de departamento (administrativo).

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Worldwide exhibit services
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, es una empresa dedicada a la organización logística de ferias, otros certámenes y eventos.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi empleo favorito hasta ahora, me siento encantada con todas las posibilidades y oportunidades que tengo dentro de la empresa y la energía positiva tan contagiosa de mis compañeros de trabajo, me siento feliz de trabajar aquí.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de WORLDWIDE EXHIBIT SERVICES. Informad de cómo está la situación ahora.

WORLDWIDE EXHIBIT SERVICES Preguntas frecuentes