Worldwide Fishing Company

Vigo
CIF: B94135779 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Worldwide Fishing Company

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Worldwide Fishing Company?

¿Qué quieres saber sobre Worldwide Fishing Company?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Fenomenal ambiente

Nuria

Buen día. ¿Le molestaría explicar mejor cuál ha sido su experiencia con esta empresa? Estamos en busca de buena calidad de productos y servicios y se agradecería mucho una opinión honesta sobre ésta. Gracias de antemano.

COVID-19

¿Has oído de despidos en Worldwide Fishing Company por la epidemia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

No es verdad, trabajo allí y no ocurrió, al reves

Daniel

¿Con que ha ocurrido al revés te refieres a que la empresa ha hecho nuevas contrataciones durante la pandemia? ¿Te importaría comentarme en que área han otorgado estos nuevos puestos?

DIEGO
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Quien es el ridículo que dice despidos en la pandemia? No se ha dejado de subir la plantilla desde el 2016 hasta hoy. De 4 empleados a más de 70, habiendo contrataciones en pandemia.

Daniel

Va eso es una historia diferente, pero sí les ha ido mejor en cuanto a ese aumento de personal?

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Mi papá trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, tiene seguro y prestaciones altas. De la empresa nos ha comentado que tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y su calidad de los productos que vende.

POL
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Worldwide Fishing Company la cual se dedica a Comercialización de pescado en general, busca personal para sus puestos de empleo , trabaje con ellos un tiempo y puedo recomendar esta compañía ya que buen salario,ambiente,beneficios.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Worldwide Fishing Company. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la respuesta.

Worldwide Fishing Company Preguntas frecuentes