WORTENN EUROGROUP

Calificación 2.7/5
Santa Isabel, Nave C4 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga (España)
Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones WORTENN EUROGROUP

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la WORTENN EUROGROUP?

¿Qué quieres saber sobre WORTENN EUROGROUP?

Juan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

EXPLOTADORESSSSSSS

Les voy a contar mi experiencia personal

Una de las peores empresas que hay en Málaga , como conductor profesional que he sido (eliminado por el administrador) por la parte de esta empresa por no llamarla otra cosa .y aquí les voy a contar algunos casos de los muchos que cometen para seguir creciendo a base de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a sus trabajadores.

* Te hacen firmar un contrato como si fueras un conductor de camiones ( C+E ) pero lo que no te dicen , es que va a cargar de Alemnia tractores que superan la altura del camión, y por lo tanto el trabajo que te va a tocar realizar con esta empresa es un TRANSPORTE ESPECIAL. pero ellos te pagan ( 2300 haciendo internacional ) como si fueras un conducor transportando mercancías normales.

* (eliminado por el administrador)

* Te obligan a trabajar estando tú en tu día de descanso de (24 horas ) (eliminado por el administrador).

* Te obligan a conducir 12 horas y incluso más más ( caso hecho conmigo ) y también a pasarte de disponibilidad ( + de 15 horas ), y si reclamas te dicen que es una ley nueva que salió en este año , y como excusa te dicen que para poder llegar a tu casa puedes hacerlo ( que por cierto esto es todo mentira ).

* Y si hablamos por la forma de tratan a los chóferes , pues ni hablarlo...........

NI SE TE OCURRA TRABAJAR CON ESTA EMPRESA.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Empresa explotadora , no recomiendo a nadie trabajar con ellos , y qué vas a trabajar más de lo establecido por la ley y además no pagan según la ley.

Nil

Hola, ¿entonces cómo es la paga? me gustaría entender un poco más...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

WORTENN EUROGROUP es una excelente empresa dedicada al transporte terrestre de mercancías. Actualmente se encuentra en la busca de nuevo personal una de sus vacantes son como Gestor Comercial, el trabajo consiste en hacer seguimiento de pedidos, control de vehículos y entrega y recogida de mercancías.

Cemeerre
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Con ese nombre, WORTEN, en pleno Málaga que te puedes esperar

Porque yo también le doy a la rosca

Rafael

Hola a todos, @sebas, Cemeerre ¿qué más puedes contar sobre esta empresa? ¿Algo sobre las condiciones laborales, etc.?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Inicié mis prácticas administrativas en esta empresa donde desde el momento que inicié comencé capacitaciones que me han cambiado la vida y la manera de ver las cosas. Fue una experiencia muy enriquecedora.

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Adiministrativo/a gestor de trafico logistica (sueldo: 1.100€ al mes) en WORTENN EUROGROUP? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Adiministrativo/a gestor de trafico logistica (sueldo: 1.100€ al mes) en WORTENN EUROGROUP? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Tenéis experiencia laboral en WORTENN EUROGROUP? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en WORTENN EUROGROUP. Buscan un Agente.

WORTENN EUROGROUP Preguntas frecuentes