Wottan Motor

Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones Wottan Motor

2.9

¿Por qué crees que las calificaciones de Wottan Motor son tan bajas?

Storm-t nuca compraré a wottan motor
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

A los 3 meses o asi de tener mi wottan storm-t resulta que me doy cuenta que el basculante no tiene tornillos y la rueda trasera solo la sujetaban los tornillos del escape,llamo al servicio de la marca en Jaen un lunes y me dicen que esta semana no tienen mecanico sorprendido y algo cabreado como comprenderán después de que me podía aver provocado un accidente el no llevar esos tornillos, subo a verificar que no había mecanico y era mentira el mecanico estaba , después de lo ocurrido con la moto y los embustes de este señor de la dirección de orihuela motocicletas en Jaen como comprenderán me enfado un poco con el y su respuesta es que no entre mi moto al taller a voces con lo cual decido irme y su mecanico el único que habla coherencia por que se da cuenta del trato me dice que por favor le deje la moto que me entendía perfectamente y que no hiciera caso a sus compañeros por cara de este hombre que si que demuestra educación y respeto la dejo pero le digo que no quiero ni intercambiar palabra con sus compañeros y me dice que ok , bueno pues al mes lavo mi moto y los intermitentes se volvieron locos y así cuando la lavo o llueve se quedan los intermitentes de emergencia y no los puedo quita los coches me pitan , no con poco la tapa del depósito no abre subo la moto por que hablo con el señor este mecanico me dice que la suba y deje los papeles en el asiento para hacerme el parte y estoy esperando y sale el dueño de este servicio y me dice si no entro que me vaya le digo que e hablado con este hombre y me dice a voces que nada que o entro o me vaya decido irme por que no quiero problemas .Pongo esto en conocimiento de Wottan motor y pido que por favor me dé autorización para un taller concertado wottan en Jaen que no sea ese y me dicen que no pueden osea un disparate después de los problemas de la moto también los del servicio que ponen de su parte mi moto esta parada lleva dos semanas y me tengo que ir en taxi a trabajar por que no puedo repostar por la tapa que no abre más todos los problemas que tiene con intermitentes y le toca el cambio de aceite .Me temo que voy a tener que cojer el camino judicial

Yesica
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Tengo una storm 300 y casi tengo más de un accidente porque el ABS hace que tarde en reaccionar el freno trasero. En periodo de garantía menos mal que pusieron los tornillos que iba perdiendo (se ve que el chino ese día tenía un mal día)
Respecto el tema del motor es una lotería alomejor te sale bueno y te dura mucho o no.
Estética y precio un 10.
Por lo demás bonita por fuera y una pena por dentro. La luz de cruce no ilumina nada tienes que ir con la larga.

Quique74
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Hola a todos,
yo os voy a hablar sobre una Wottan Storm 125 que compré en Noviembre de 2020. La moto tiene una línea muy chula y el precio es competitivo, por eso me decidí a comprarla. Pues bien, la primera semana el botón de abrir el asiento ya no funcionaba bien, tuve que llevarla a Norauto ( que es donde la compré) y solicitaron la pieza. Que sorpresa que cuando me la entregaron seguía igual y tuve que volverla a llevar para que cambiarán otra pieza. En la primera revisión también me tuvieron que cambiar la tapa de plástico que cubre la correa por estar rota. Antes del año tuvieron que cambiar el cuero del sillín porque se descosió ( todo esto entró en garantía). Después se rompió el plástico del guardabarros delantero y NO quisieron hacerse cargo diciendo que no era defecto de fábrica. Yo no dí ningún golpe y parece que se rompió de las mismas vibraciones porque se ha vuelto a romper por el mismo sitio (junto a las horquillas de la suspensión). Pues ahora viene lo fuerte, tras estar todo este invierno en el garage, la volví a coger a finales de junio para ir a trabajar, miré el nivel de aceite y estaba correcto pero tras 3 semanas de uso me dejó tirado. Cuando la llevé a Norauto y la revisaron me dijeron que se había quedado sin aceite pero que era raro porque no había ninguna fuga, o sea, que se comió el aceite en 3 semanas y menos de 500 kms. Ahora me dicen que como no está en garantía no se hacen responsables y estoy esperando presupuesto. En definitiva NO ACONSEJO PARA NADA ESTA MARCA, no sé si solo me ha pasado a mí porque la moto me ha salido de mala calidad o es que son así pero ya no me fío.Por cierto, la moto tiene solo 9000 kms.

Por qué yo compré el mismo modelo y no a parado de darme pronlemas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5946 visitantes únicos

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Hola soy Miguel de granada mi experiencia con wottan súper negativa no lo siguiente compre una wottan 125 en norauto granada hace dos años la moto tiene 5000 kilómetros se le escucha un ruido raro y la llevo a norauto granada alcampo y me dicen que se le an ido los cojinetes del cigüeñal con 5000 kilómetros yo creo que no son kilómetros para ese tipo de avería ya que la moto anda 25 kilómetros al día de mi casa al trabajo en norauto nadie quiere saber nada y wottan menos en resumen mi consejo no compren nunca una wottan mala moto y mala atención la wottan ya que por otros mecánicos con los que yo e hablado todos me dicen lo mismo que esa moto venía defectuosa de casa y wottan solo sabe lavarse las manos y norauto echar balones fuera total por parte de wottan y norauto son muy incompetentes y ami me va a costar la broma 500 euros NUNCA COMPREN UNA WOTTAN SI NO QUIEREN PROBLEMAS Y MUCHO MENOS EN NORAUTO

Ruben

Hola,y las piezas las encuentras facil?

Ariana

Creo que más que pensar en las piezas sería bueno saber qué garantía ofrecen. ¿Tu qué has escuchado de la empresa como tal? ¿Sabes si la mala fama es reciente?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Por que solo puedo llevar mi moto al servicio y no me pueden poner un segundo taller al no tener un buen servicio en Jaen?

¿Por qué crees que las calificaciones de Wottan Motor son tan bajas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Porque hay muchas cosas que mejorar y sobre todo el trato al cliente tanto por wottan como por los servicios postventas que escoje la marca para servir sus moros y las garantías de ellas hablo por mi caso que tube muchos problemas y por narices tengo que colar por llevar mi moto a un servicio donde no soy bien tratado o si no pierdo la garantía

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Por que no lo hacen bien

Por la baja calidad y mal servicio de la empresa.piezas casa y t
Fecha del acontecimiento 2023-12-25

Hablo por que lo he sufrido en mis carnes,lo “barato” sale caro bueno 4000€,es un dinero importante.
Yo por ejemplo 14000km. Todas las revisiones,sin darle fuerte a él scooter,cuidado al máximo,se le ha ido el casquillo del cigüeñal por qué no lleva cojinete,con ello al girarse se le a partido el cárter que vale una pasta además del cigüeñal entero,más la mano de obra,y como ya no está en garantía se lavan las manos,los mecánicos no saben a qué se debe,y no hacen un esfuerzo que creo que no es mucho,por su marca.
Peque de ingenuo,y mira que llevo años con motos. Wottan la primera y por supuesto la última. Señores creen empresa no las destruyan.no saquen más motos al mercado,antes arreglen Las que ya tienen. EMPRESE NEFASTA QL IGUAL QUE UE SUS MOTOS.
Posdata he tenido varias averías pero esta ya se lleva la palma.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Las reseñas sobre las motos Wottan son variadas: algunas personas han tenido problemas graves con la calidad y el servicio técnico de la empresa, como motores defectuosos o problemas de seguridad, mientras que otros han tenido una experiencia más positiva y están satisfechos con sus compras. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la calidad de las motos o el servicio postventa? ¿Qué opináis sobre la comparación entre las motos "españolas" y las de marcas japonesas en términos de calidad y fiabilidad?

70510426Q
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

No volvería a comprar una moto de marca wottan pues los arreglos o piezas tardan mínimo dos meses

Rul
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Hola. Tengo una storm 300 y mi experiencia no ha sido muy positiva. A los 150 km me toco cambiar el motor de arranque. El mismo mecánico me dijo que los materiales dejaban un poco que desear. A los 500km me salió un ruido que ni el mecánico supo de donde venía. Igual q salió se fue. La moto en sí no va mal, el motor suena bien y va muy suave, pero si tuviera q comprármela otra vez ,no lo haría, no me da la confianza de una moto japonesa. Anteriormente tuve una Bandit 600, 15 años, 0 problemas. Si quieres algo bueno, hay que pagarlo, es lo que he aprendido.

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

La moto me va de maravilla tengo una storm300 que va a cumplir 3años.lo malo que los recambios no los manda la casa,y los concecionarios tardan en llegar y no te dicen nada de los repuesto,aunque hay muchos que le valen. Hay mucho silencio en la marca.no se puede comprar directamente.pedí inas pastillas y me cobran 28 € y dinero por adelantado,las compre en un recambio por 16€ y marca galfer que no son malas,hacen un negociazo con los recambios.no sé si wottan lo sabe. O son cómplices.

sin nic
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

no me interesa, inventos a cuenta del cliente ,que es el provador

no tengo
Empleado
Fecha del acontecimiento 1980-02-28

algo que compres ESPAÑOL, siempre sera de peor calidad, como chino, LO JAPONES ES MAS SERIO, MAS FIABLE, OS HABLO TENIENDO TALLER,,con averias de absurdas , a tenerse que poner a llorar,lo barato de siempre salio KAROOOO

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Resumen; por que no debes de comprar esta moto: (eliminado por el administrador) china que te va salir muy cara.
Entrando en detalles (consejo no pierdas el tiempo leyendo esto y vete a honda o Yamaha)
Que te quedas allá va: por la diferencia de precio no merece la pena esto es todo pierda china los frenos pierden la presión la pipa de la bujía viene recubierta de metal y se comunica la instalación eléctrica no vale para nada y se rompen los terminales mi moto perdió los tornillos del disco de freno a los 3000 kilómetros el motor imposible que te dure más de 50.000 el variador se lo tuve que cambiar a los 25.000 el embrague a los 40.000 las juntas del acetite del cigüeñal a los 45.000 todos estos kilómetros hechos en dos años y llevando un mantenimiento por mi adecuadamente. A los 52.000 falleció no merece la pena de verdad no compres esto podía entrar en muchos más detalles, pero no voy a perder más mi tiempo tiene una ventaja si ya tienes una y necesitas piezas Ali exprés son baratas no compres en servicios oficiales porque es la misma (eliminado por el administrador) china pero mucho más cara. con esta moto me a pasado de todo si necesitas algo puedes llamarme y te ayudo porque la casa siempre pasa de ti como d comer mi…. Mi número es el 693440111 repito no compres (eliminado por el administrador) que no merece la pena

Juan R
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

7000 kmts en la storm 300S. Hasta ahora va como un reloj, bajo consumo y velocidad media de 110 a 125 kh, no la subo de 130 Solo la cambié el caballete sin problemas con la garantía. Calidad precio no puedes pedir más

J.R
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Tengo la storm 300S nueve meses. La moto tiene 5000 Kmts y de momento ningun problema, salvo que me hicieron una soldadura en el caballete por una sujeccion que se le fue, aunque me dijeron que si no quería soldar, que me pedian un caballete dentro de la garantía. Lo unico que he observado, es que alguna vez se ha encendido la luz del abs, aunque no suele hacerlo. Por lo demás todo OK

Oihana

Y por que se ha soltado la sujecion del caballete es porque le diste un golpe o algo así?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Cuanto troll… y cuanto vende motos… en fin me compre la wottan storm s300 pero en electrica q viene a ser la nerva exe del 2022, lo q viene a ser una 125cc que la puedes llevar con carnet del coche, me dejaron probarla antes de comprarla y simplemente digo que es un tiro… en salida de semaforos dejas atras a todas las 125cc y alguna q otra cilindrada mas alta….

Benjamín

Hola. ¿Por qué medio los contactaste? ¿Y obtuviste la información de los precios en su página web o en comunicación directa con la empresa?

Alejandro G
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Me he comprado una wottan storm 300 y no salgo del taller,únicamente da problemas con apenas año y medio.

Arnau

Hola Alejandro, qué tipo de problema es el mas repetitivo? Quisiera saber asi puedo tomar una decisión. Gracias!

O o o
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Muy lentos...gestión 0

Penélope

Pero que tiene que ver la lentitud con la gestión? pueden ser lentos por otra cosa

FlyAngel
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Wottan storm tiene discos de frenado de muy mala calidad. Vale poco dinero y la xalidad es penosa. Aconsejo comprar moto de mejor calidad aún que cueste más.
Segundo, te ofrecen seguro y tienen cláusula de que si dejas el seguro con ellos hay que avisar 1 mes antes. Si no avisas con antelación, te obligan seguir con el seguro.
Allí lo dejo. Piensen antes de hacerlo. Yo ya me arrepiento.
Y tercero, tienen los talleres que te dan largas a la hora de arreglar algo con la garantía. Aunque tengas seguro todo riesgo no te dan moto de cortesía mientras te arreglan la tuya.

Es cierto

Luis

Cuando fue la ultima vez que compraste? Capaz que ya han cambiado las cosas no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

La mía tiene 1 año y 7 meses tiene 22.000km y estoy muy descontenta desde primera hora la moto se venia abajo en las pendientes le costaba subir no pasando de 50 y ya es la tercera correa que se le rompe y no me dan solución la ultima a durado dos meses

Rafael

Vaya... y esos cambios los has tenido que pagar tú? o al menos los cubren ellos?

Rocio

Los e tenido que pagar yo siempre ponen alguna escusa de que si ya le tocaba q las correas aguantan 8.000 km y esta ultima que si el peso de mi marido y el mio hace q se desgaste y hacia dos meses que la había puesto h un mes se llevo parada la moto pues tu me dirás que a recorrido

Rafael

Madre mía... no has pensado exponer tu caso a algún responsable de la compañía o a la OCU?

Wottan motors es calidad precio. Vale poco dinero y es mala calidad. Problemas con los discos de freno, y pilla máximo 100km/h

Marc

Qué tipo de problema dan los frenos?? Agradezco de antemano la información

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Tengo a mi pequeña Loles desde mayo de este año, y estoy encantado con ella, el rodaje como el de otras motos fue como domar un potro, pero después de el primer cambio de aceite la moto va genial, cada día que pasa estoy más contento de haber conocido a mi "pequeña Loles"

Isabel

Te parece normal haber tenido que esperar al primer cambio de aceite para que todo fuera bien? Qué es lo que sentías en Loles antes de ese primer cambio? Yo quiero una pero no se ni cuando cambiarle el aceite asi que no deberia esperar a que eso pase...

Seguro que eres de esos que no pasan de 50 h .

Paula

Qué no pasan de que? De 50 kilometros por hora? Soy mujer no se nada de esto.

Bogdy
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

E trabajado en una empresa que las repara y no valen nada e cambiado motores con 3000km

Isaac

Bogdy, se ve que sabes, ayudadme poe favor. Cuantas motores cambiaste con kilometraje tan bajo? Creéis que me pueda durar aunque sea 10 mil kilómetros?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Yo estoy encantado con mi storm, está en rodaje todavía pero la moto va genial

Sebastián

Quisiera saber mas o menos cuantos kilometros tiene asi me puedo hacer una idea de cuanto puede rodar sin tener falla alguna hasta los momentos? Muchisimas gracias, cuando la has comprado no importa porque yo siempre he sido mas de ver el kilometraje que el año de la maquina!

Chus

Mí nena tiene ahora 3000 kms y hasta el momento sin ningún problema, te aseguro que la moto va genial y no me da ningún problema, y de consumo es un mechero.
Un saludo

Cristina

Hola Chus, soy muy malo con las cuentas, cuántos euros te gastas en consumo a la semana?

Lin
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Tengo una storm t y a anda perfecta.Tiene 6500 km y no la llevo despacio ,está como nueva ahora pienso en comprar una storm R

Gontzal

Hola Lin, cuanto te ha costado en total esa storm t y porque si anda tan bien estarias pensando ahora tener una storm r es porque necesitas dos? Te pregunto porque capaz que te sale mejor otra storm t y no arriesgarte jajaja, yo estoy decidiendo por una de las dos

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

La mejor experiencia de compra online que he tenido hasta ahora, muy recomendable

Eliana

¿Qué la hizo la mejor experiencia de compra en línea que habéis tenido?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

El trato recibido es increíble, la experiencia de compra online muy recomendable, gracias a personas como Sandra o Loles algo que yo creía muy difícil lo convirtieron en algo muy fácil

Eduardo

Qué buena experiencia que contáis ¿Qué hicieron de especial las tías para hacer tan fácil el proceso de compras?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Es completamente falso, es incluso un un comentario gratuito que no dice la verdad, la moto es estupenda y el servicio de WOTTAN FINANCE sencillamente espectacular, decir que la moto no vale nada es un comentario muy malicioso y malvado

Jesus

¿Qué hace de tan buena calidad la moto? se nota que os ha gustado la vuestra.

No vale nada la moto
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Es una ruina de moto no aconsejo a nadie que la comore

Es totalmente falso

Chus

Miente descaradamente a los usuarios

En primer lugar tu nombre ya dice mucho que desear jiji. Como concesionario y propietario te puedo asegurar lo mismo que dice los demas usuarios de este foro. Las motocicletas van genial y en cualquier concesionario de wottan vas a tener un trato como en ninguna otra marca.
Un saludo.

Ada

Vaya que bueno leer algo del dueño jajaja. Yo estoy buscando comprar mi primera moto y que mejor opinion que la tuya? Cual me recomiendas para alguien que no sabe ni montarse en una todavia pero que muere de ganas por hacerlo?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Saludos. Mi nombre es Horacio, la empresa en donde laboraba ofrecía un trato miserable a sus trabajadores. Quisiera saber si la situación de los empleados es distinta dentro de su compañía. Espero su respuesta.

Chus

Tu ni te llamas Horacio, ya sabemos lo que ocurre, las otras empresas ofrecen una (eliminado por el administrador) de producto y ya estás tú para desacreditar a quien ofrece algo digno, es miserables lo que tú públicas falsamente

Iván

¿Y quién os dice que no es cierto lo que le ha pasado en su trabajo? Es válido que busque opiniones sobre empresas del ramo donde tiene experiencia.

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Wottan Motor es una empresa especializada en servicios de concesionario de motos. Encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para comercial, para desempeñarse en la venta de las motocicletas. Amerita experiencia en el mismo cargo!

¿Qué quieres saber sobre Wottan Motor?

Wottan Motor Preguntas frecuentes