WRS

Madrid

Opiniones sobre WRS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa WRS?

¿Qué quieres saber sobre WRS?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Trabajar en esta empresa te permite desarrollar conocimientos en cuanto a construcción se refiere, desenvolviéndote en un ambiente único, con bonificaciones mensuales que te encantaran y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

WRS ofrece buenos puestos de trabajos, bien remunerados, ambiente de trabajo positivo y mucha colaboración por parte del equipo, hay que ser responsables, eficientes y muy capaces según el puesto que ocupéis. Os recomiendo porque realmente hay muchas cosas por aprender aquí.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

WRS
Muy buen ambiente laboral, los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, trabaje como administrativa y siempre estuve con mucho apoyo de mis jefes, y tenia buenos salarios.

Las personas con edad cercana a los 50 años ¿Pueden ser postuladas por jobsora a un cargo que requiera WRS?

¿Valen la pena las ofertas de trabajo que publica jobsora para WRS?

Ademas de microsoft Office, que otras herramientas considera podrían ser de utilidad al momento de trabajar para WRS?

¿Alguien sabe si la empresa WRS en Madrid cumple con las medidas de seguridad en contra del covid?

Estoy buscando trabajo en Servicios de construcción y renovación en la cual tengo experiencia comprobable ¿Sabéis de ofertas laborales?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve WRS?

WRS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Power Distrubution coordinator, Stress & Support Coordinator

JBE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Project Control Engineer en WRS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué noticias hay de WRS? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en WRS. Buscan un Solar PV Land Acquisition Representative - Spain.

Hay una nueva oferta de trabajo en WRS. Buscan un Project Engineering Manager.

WRS Preguntas frecuentes