WUOLAH

Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones WUOLAH

¿Cómo tener Wuolah gratis?

¿Qué quieres saber sobre WUOLAH?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Los precios que ofrece WUOLAH son: asequibles.
Recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de WUOLAH a menudo.

Astrid

Tengo ganas de comenzar mi nuevo proyecto este año, me gustaría saber si trabajan rápido o se toman su tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Especial

Aaron

¿Trabajaste en la empresa o lo dices por un servicio? ¿Especial el trato?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Wuolah es una universidad politécnica con diversas oportunidades de estudio superiores para los jóvenes. Sus empleados ganan muy bien y pueden tomar clases gratuitas, entre ellas las clases de idiomas, entre otros bonos de formación. El ambiente aquí es tranquilo, seguro y muy agradable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

LL
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

sueldo

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola, Soy Luna una programadora web con experiencia e interesada en postularme en Wuolah, la cual puede ver es una plataforma web donde los estudiantes pueden subir sus apuntes tomados durante todo el curso y reciben una remuneración económica por cada descarga que tenga su documento, eso me parece interesante e innovador, por lo que quiero trabajar con ustedes si me dan una oportunidad, ya les envié mi CV a través de su sitio web, les agradezco su atención.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En esta empresa siempre veo que les comentan de su buen servicio, que hacen excelentes publicidades y con frecuencia ofrecen empleo como comerciante, a quienes les ofrece buen salario y seguro de calidad.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre WUOLAH. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias!

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de WUOLAH?

WUOLAH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial publicidad

Hay una nueva oferta de trabajo en WUOLAH. Buscan un Gestor Comercial Pymes.

WUOLAH busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

WUOLAH Preguntas frecuentes