WWF/Adena Fondo Mundial para la Naturaleza

Calificación 3.3/5

Opiniones WWF/Adena Fondo Mundial para la Naturaleza

3.3

¿Qué tipo de ONG es WWF?

¿Qué quieres saber sobre WWF/Adena Fondo Mundial para la Naturaleza?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Lo peor de que se esta montando 80 hectáreas en zona de pre parque arracando olivos centenarios y bosques de eucalipto y pinos para poner placas solares y firmando más contratos en termino almonte me parece vergonzoso

Paula

¿Seriamente? ¿Alguien tenía que estar de acuerdo con eso? Es realmente una pena para los árboles ... ¿Cómo sabes eso?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Los conocía desde hace años, aunque no comulgaba mucho con su planteamiento de protección de la Naturaleza, que me parece más propio del conservacionismo del siglo XIX que del medioambientalismo del siglo XXI. Hace unos meses, en un centro comercial, un chico de WWF me paró y se puso muy pesado, diciéndome que esto era muy importante, que había que luchar contra las multinacionales, que sólo tenemos un planeta, etc etc. Yo llevo en ecologismo desde antes que él naciera, pero se puso taaan pesado, que pensé "bueno, igual las ideas que tengo sobre WWF son prejuicios" y acabé aceptando hacerme socio "por probar", pero sólo con la cuota mínima (y eso que insistió hasta 3 veces en que pagara más). Bueno, pues ya con tiempo me pongo a mirar los estatutos de WWF y sus fuentes de financiación, y resulta que (como yo creía desde hacía años) están financiados mayoritariamente por grandes multinacionales y corporaciones. Osea, ¿qué me estás contando? Decidí darme de baja de socio, y la experiencia fue también muy decepcionante: he estado en otras ONGs, y enseguida te responden preguntándote qué ha pasado, interesándose, y tratando de evitar que te vayas. Aquí NADA. Tardaron como una semana en responder al email que les mandé pidiendo darme de baja (en otras ONGs no tardan ni 24h), y diciéndome simplemente que si quiero volver que contacte con ellos... Pues no me esperéis, que yo no vuelvo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

WWF España es parte de una de las mayores y más eficaces organizaciones internacionales independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza. WWF es uno de los mejores lugares de trabajo para aprender y crecer como profesional. La alianza de conservación en sí misma es un excelente departamento porque el equipo es fantástico y le da tiempo para aprender y comprender.

¿Acaso es el único requisito para trabajar en Madrid saber hablar inglés?

Si WWF/Adena Fondo Mundial para la Naturaleza ofrece 2000 € para el puesto de coordinador de proyecto especial, ¿es necesario cumplir jornadas completas?

En indeed parece haber un elevado numero de ofertas para trabajar con excel, powerpoint, word, ¿A que creéis que se deba?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa WWF/Adena Fondo Mundial para la Naturaleza ?

WWF/Adena Fondo Mundial para la Naturaleza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico administrativo de proyectos y subvenciones, Administrativo de seguimiento de proyectos

En la oferta de empleo de Especialista se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 2000 €.

En la oferta de empleo de Especialista se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1000 €.

WWF/Adena Fondo Mundial para la Naturaleza Preguntas frecuentes