Xanela Networks Compostela

Calificación 3.8/5
C/ CAMIÑOS DA VIDA 3 4 A (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Xanela Networks Compostela

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Xanela Networks Compostela?

¿Qué quieres saber sobre Xanela Networks Compostela?

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Xanela Networks Compostela se dedica a la comercialización de equipos informáticos, y ofrecer servicios afines. Disfruto de un excelente sueldo, y de diversas bonificaciones. Me encanta trabajar aquí porque he aprendido mucho de mis compañeros y también por los cursos de capacitación a los que he tenido la oportunidad de asistir. Empresa recomendada para los apasionados por la tecnología.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Xanela Networks Compostela es una empresa que se dedica a comercializar productos de informática. En la tienda tengo a cargo atender a los clientes y encargarme de las ventas. Es un empleo sencillo, aunque implica conocimientos de los productos que se venden. Por el salario no hay que preocuparse, es bastante bueno y el lugar es bastante agradable.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajar en Compostela me ha brindado muchas habilidades, ya que cuentan con capacitaciones mensuales, la empresa ofrece trabajo diferentes campos, los requisitos son básicos, con un sueldo base bueno y horario fijo

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Xanela Networks Compostela lleva en sus manos proyectos relacionados al soporte informático, soluciones de seguridad, entre otros que se adapten a las necesidades impuestas por sus clientes. El trabajo principal de sus empleados(Ingenieros en sistemas, programadores, técnicos...) es una gestión efectiva relacionada a la informática para diferentes negocios.

PO

En Xanela Networks Compostela continúa la selección para el puesto Técnico de Sistemas, A Coruña. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Xanela Networks Compostela ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Xanela Networks Compostela Preguntas frecuentes