Opiniones Xangai gourmet bcn

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:15:39 con un promedio de 5 estrellas
Aitana

Trabajar aquí ha sido una experiencia extraordinaria, todo esto se ha significado mucho para mí, ya que he logrado poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en pequeños empleos anteriores en los últimos años en relación a la prestación de servicios como restaurante. Me siento muy contento por estar en un empleo tan serio y productivo como éste.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Xangai gourmet bcn acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

¿Tiene Xangai gourmet bcn una página en Facebook?
Sí, Xangai gourmet bcn tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/shanghaibcn?fref=ts
La dirección del sitio web es https://shanghai-bcn.com/
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Xangai gourmet bcn.
¿En qué región opera Xangai gourmet bcn?
La empresa opera en Cataluña

Deja una opinión sobre Xangai gourmet bcn

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Xangai gourmet bcn. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Xangai gourmet bcn hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa Xangai gourmet bcn se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Xangai gourmet bcn. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Xangai gourmet bcn