Singular Market

Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Singular Market

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Singular Market?

¿Qué quieres saber sobre Singular Market?

RB
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

EMPRESA NADA RECOMENDABLE , compré un armario taquilla de hierro y llegó una parte del lateral sin pintura, les envié una foto y ahí la foto les pareció suficiente, nos ofrecen un dto de 40€ iva incluido que como les decimos es una ridiculez, que no cubre ni el gasto de la pintura,ni el tiempo que no tenemos que ahora tenemos que invertir en pintar esto, ya que para que quede bien hay que pintar el lateral entero y aquí empiezan los problemas, nos piden más fotos cuando en la foto que enviamos y que adjunto aquí se ve perfectamente el lateral sin pintura, nos dicen que es un cartón pegado como si fuéramos tontos y nos piden más fotos, nosotros ahora mismo no estamos allí pq hay muchos contagios y decidimos irnos a otra casa que tenemos, se lo decimos y les da igual, les pedimos que como no estamos de acuerdo con la solución que nos cambien el armario por otro , tal como dice la Ley , ya que estamos en todo nuestro derecho de cambiar el producto si ha llegado defectuoso y ni contestan, así que conclusión NO COMPREIS AQUI, es la típica empresa que si todo sale bien perfecto, pero si hay algún problema no te dan una solución y desaparecen.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Singular Market Preguntas frecuentes