XARTEX

C/ Telers, 84 17820 - (Banyoles) - Girona
Calificación 4.4/5

Opiniones XARTEX

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa XARTEX?

¿Qué quieres saber sobre XARTEX?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hola señores espero que estáis bien, quisiera saber si la empresa en este instante esta contratando me ha dicho que abren puestos de empleo iniciando el año, me interesa tengo experiencia en el sector y tengo papeles al día. Gracias.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Xartex
Actividades sanitarias. Una empresa increíble, solo puedo decir cosas buenas tanto del trato con los superiores como el compañerismo entre nosotros. Sin duda una buena experiencia, recomendable en el ámbito de administracion.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Xartex es una empresa con amplia experiencia en actividades de confecciones, representación y comercialización de prendas de vestir. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Trabajas en la empresa XARTEX? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

XARTEX Preguntas frecuentes