Xarxa oberta de comunicacio i tecnologia de catalunya

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Xarxa oberta de comunicacio i tecnologia de catalunya

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Xarxa oberta de comunicacio i tecnologia de catalunya ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Xarxa oberta de comunicacio i tecnologia de catalunya?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Xarxa oberta de comunicacio i tecnologia de catalunya es una empresa de vanguardia especializada en el sector de telecomunicaciones y redes, figura como una concesión del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI) con el objetivo de proporcionar al gobierno de Cataluña una red neutra de telecomunicaciones de gran ancho de banda basada en fibra óptica, cuenta además con un personal altamente calificado y preparado para atender todas las exigencias que el sector demande, en lo particular les recomiendo aplicar por esta compañía que siempre valora muy bien a los empleados y también paga bueno salarios.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Xarxa oberta de comunicacio i tecnologia de catalunya. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Xarxa oberta de comunicacio i tecnologia de catalunya Preguntas frecuentes