Calificación 4.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Xavi Fernandez Viatges

4.3

¿Qué tal el ambiente en Xavi Fernandez Viatges?

¿Qué quieres saber sobre Xavi Fernandez Viatges?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

La empresa Xavi Fernandez Viatges cuenta con 17 años de experiencia en la gestión de viajes para turistas y planes vacacionales. Investigando un poco sobre esta empresa que se encuentra en Barcelona me topé con que los empleados cuentan con varias paradas de autobús en la zona y acceden fácilmente a la única sede de esta empresa.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Xavi Fernandez Viatges
Es una agencia de viajes muy conocida, soy agente de viajes y tengo prestaciones muy majas y los colegas siempre me han ayudado en todo, tengo un sueldo base y altas comisiones.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi sobrina cuenta con un excelente empleo en esta empresa, donde le pagan muy bien, tiene seguro y siempre dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, además de que su jefe le ha enseñado mucho de su área de trabajo.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Xavi Fernandez Viatges
Agencia de viajes mayorista y minorista.Es muy buena la experiencia de haber trabajado en la agencia de viajes, mi cargo es de agente de viajes, la paga es buena , ademas de tener una comisiones y bonos de vez en cuando positiva experiencia.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

El buen equilibrio es algo que debería brindar cualquier labor y esta empresa dedicada a la prestación de servicios como agencia de viajes, sí que lo procura. En cada momento experimento cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas. Es muy agradable trabajar en este espacio y muy dinámico.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Xavi Fernandez Viatges (Agencia de viajes mayorista y minorista). La compañía se preocupa por sus empleados y todos lo que se ve en el área de viajes el trabajo en equipo entre todas las áreas que conforman el sistema por el bienestar y buen servicio brindado a nuestros clientes.( buena paga)

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Excelente liderazgo y organización de la agencia. Aunque me gustaría que la remuneración lograra subir en determinado tiempo, la empresa ha logrado permanecer estable ante la competencia y es algo que suma puntos, un buen lugar para trabajar y la ubicación está bien posicionada.

Calificación propia para Agencia Xavi Fernandez: 8.5 de 10

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Xavi Fernandez Viatges?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Xavi Fernandez Viatges?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Xavi Fernandez Viatges Preguntas frecuentes