Xavier vidal i roca

info@luthiervidal.com
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Xavier vidal i roca no está verificada

Opiniones Xavier vidal i roca

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Xavier vidal i roca.

3.9
76% de las personas recomiendan

¿Qué puedes decir sobre Xavier vidal i roca? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Xavier vidal i roca?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Muy buenas!
Soy estudiante y estoy en búsqueda de empleo como dependiente , pero uno que sea de teletrabajo o medio tiempo pues requiero terminar mis estudios.
¿Qué tipo de jornada hay en este trabajo? ¿Es por turnos? ¿Qué descansos hay?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Xavier vidal i roca es una empresa con un fantástico ambiente laboral, estabilidad laboral y sueldos justos, es una de las mejores empresas especialistas en Violines en Barcelona. Totalmente recomendados.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

La empresa tiene la fama de ser especialistas en fabricación, reparación, alquiler y venta de violines violas y cellos. Su actividad entra en la de tro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados.
Sus ventas han ido muy bien estos últimos años, lo que quiere decir que tienen las peurtas abiertas al crecimiento en todo sentido, una empresa que vende más es una empresa que puede pagar mejor y que puede tener mejores oportunidades de crecimiento en todas sus áreas.
Se dice que la empresa lleva aproximadamente 20 años dentro el mercado español, se puede decir que la empresa es una empresa muy consolidada.
Cuenta con un horario aproximadamente de 6 horas diariamente iniciando sus jornadas desde las 10 am y terminando el dia a las 19 horas, por lo tanto tienen jornadas laborales semanales de 30 horas aproximadamente. Los sabados y domingos son sus días de descanso.
En todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que había estado ocupando anteriormente.
Los empleadores prefieren contratar personal fijo, que personal eventual. Los horarios de los empleados son flexibles y la mayoría de los empleados les gusta el empleador que tienen actualmente.

¿La situación en Xavier vidal i roca es diferente que en otras empresas de Barcelona en relación con coronavirus?

Xavier vidal i roca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Xavier vidal i roca? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!