Xcape Cancun

Hostelería y turismo
Calificación 1.4/5

Opiniones Xcape Cancun

1.4

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de Xcape Cancun sean tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre Xcape Cancun?

Mayra
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

La peor agencia y seguro Mafre que puede haber.Mi hija reservo el viaje a Mallorca para junio del 2024 y contrato hasta el seguro con Mafre de 39 euros para cancelación resulta que tanto la agencia como el seguro se lavan las manos con la devolución simplemente no te devuelven nada después de más de 2 meses de estar enviándoles informes y tanto papeleo que te solicitan para la cancelación te contestan que no, que no te devuelven nada que el seguro no te cubre la cancelación que solicitas. En mi caso es por enfermedad pero para ellos no cubre que tú hija se enferme de un momento a otro y sus médicos supuestamente magos el veredicto que dan esque la enfermedad la tenia antes de contratar el seguro, no entienden ni los informes médicos que se les facilita que ya bastante vergonzoso es que te soliciten esos datos tan íntimos de una persona son unos indecentes te mienten cuando hablan contigo diciéndote que no hay problema con las cancelaciones les urge que hagas los pagos insisten en que contrates lo más pronto posible el viaje y para que?? Para quedarse con el dinero de los niños les tiene que dar vergüenza

El peor viaje de mi vida en un avión
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

El pasado 20 de Enero de 2024 tuve el placer de coincidir con, yo diría que, más de 200 jóvenes de Xcape en un avión con vuelo a Cancún de World2Fly y que salía de Madrid a las 14:30.
Sin duda alguna una de las peores experiencias que he tenido en un avión con trayecto de larga duración (el vuelo duró 10h y 45 minutos). Llevo más de 25 años viajando en vuelos intercontinentales y este ha sido el peor de todos.
¿Motivos?
Organizáis viajes con un alto volumen de personas, en este caso jóvenes, y nos os preocupáis por el resto de las personas que van en los aviones.
para empezar estos jovenes se comportaban como si estuvieran en el autobús del colegio, paseándose constántemete por los pasillos del avión, molestando al resto de personas que simplemente quieren tener un vuelo tranquilo. Estos jóvenes impedían el descanso de los demás pasajeros gracias a estar cantando y gritando, jugando a cartas o juegos de mesa, permaneciendo de pié o moviéndose constantemente impidiendo el transito de las azafatas/os por los pasillos con los carritos de comida y bebida, impidiendo el transito de otros pasajeros a los baños y, por supuesto, haciendo CASO OMISO a las reiteradas advertencias por megafonía de las azafatas y los pilotos del avión pidiendo por favor que permanecieran todos sentados. Esto ocurrió más de 10 veces hasta que desistieron en seguir haciéndolo visto que NADIE hacía caso de las advertencias. Incluso personas con acreditación de Xcape colgada en el pecho permanecían constantemente paseándose por el avión fomentado la diversión de los jóvenes en perjuicio del resto del pasaje.
No estoy en contra de este tipo de viajes pero lo que deberían intentar es que sus grupos respeten a los demás y mantengan el orden y tranquilidad en viajes que se hacen muy pesados por la larga duración y la falta de confort.
Es una vergüenza que los jóvenes de hoy en día no respeten nada y nadie y se piensen que están de cachondeo en un avión por el simple motivo de que ya van pensando que el viaje es una juerga y hay que aprovechar para convertirlo en el viaje de sus vidas provocando que para los demás sea el peor viaje de nuestra vida en un avión.

Informen, aclaren y exijan respeto porque sino es normal que les lluevan las críticas.
P.D.: el colmo fue cuando a las 00:00 hora española y cuando había muchas personas mayores intentando dormir o descansar, un iluminado que junto a otro grupito no paraban de cantar canciones de Quevedo y otros artistas, se pusieron a cantar el cumpleaños feliz a otra persona y le siguieron la gracia otras varias decenas de jóvenes provocando que incontables personas se despertaran por los gritos y vítores. Cantando a grito pelado el cumpleaños feliz en un avión después de 9h de viaje. Apoteósico.
Como digo, el peor viaje de mi vida y por supuesto, fama para ustedes bien merecida.
Un saludo.

Tatiana

Y lo peor es que ni siquiera fue un mal viaje por mal servicio sino por personas irrespetuosas... al menos se disculparon o algo?

Matamoros
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Pésima experiencia! No los recomiendo por nada del mundo! Te la pintan muy bonito pero no cumplen con lo que te ofrecen en sus pláticas para engancharte. El vuelo salió a las 5:20 am con escala, llegando a Cancún a las 3 de la tarde, tardaron más de dos hrs en trasladarnos al hotel, llegamos y había largas filas para registrarnos, nos atendió una haitiana que no habla bie el español, nos trató groseramente, te dan una pulsera azul, si la pierdes son 2000 pesos o más de multa, lo mismo los candados para la caja fuerte. Llegamos a nuestra habitación cerca de las 8 de la noche, se perdió todo el día. Ese día, nuestro asesor Enrique nos hizo llegar el itinerario. Teníamos un concierto, nos dieron hora para salir y no respetaron, pésima organización, por lo mismo que por culpa de ellos salimos tarde del hotel nos mandaron al 3er piso, en lugar del 1ero que nos correspondía. Nos quitaron el Ocean Party y nos dieron otra actividad que según Enrique era mejor, por presiones que hicimos nos dijeron que nuestro itinerario estaba mal y la supuesta actividad de esa noche siempre no y nos mandaron a Coco Bongo y al día siguiente a Tulum. El primer día que llegamos, pagamos 750 pesos de propinas, la camarera nos pidió propina y le dijimos que ya le habíamos pagado al staff lo solicitado, no nos aseaba el cuarto y ni papel sanitario nos ponía, batallamos con eso. La última noche, los de staff se pusieron bien borrachos, mal plan. Salimos en la madrugada del último día. En sí el primer y último día fueron perdidos. NO LA RECOMIENDO! No te dan la cara y te hacen creer que te están cumpliendo con actividades que nada que ver!

Tobi

Va pero qué terrible organizacion como la cuentas! Acaso no pudiste quejarte con algun operador de alli?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1325 visitantes únicos

Julen
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

La empresa parece tener una mala reputación entre los usuarios, con múltiples quejas sobre el mal servicio, cláusulas abusivas y falta de cumplimiento de los servicios prometidos. Los usuarios recomiendan evitar contratar con esta empresa y sugieren recurrir a empresas más confiables. ¿Has tenido alguna mala experiencia o algún problema con Xcape Cancun?

Kitty36
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Hola..una de las peores experiencias de la vida .Conozco a alguien que se apuntó como loco de los primeros en un grupo de fin de curso. Llegado el momento me dicen que no puedo ir porque no quedan habitaciones, que tendría que pagar suplemento de single(el triple de pasta), que no era cosa de ellos sino del hotel.. removió y algunos compañeros se ofrecieron a ayudarle económicamente para que no dejara de ir porque era algo muy injusto y fue gracias a esos compañeros. Una vez en el hotel nos enteramos que ese suplemento no era cosa del hotel porque desde el primer momento en estos grupos se hacen la distribución entre dobles ,triples y cuádruples.. Todos los compañeros se quedaron alucinados porque el chico quedó en una single y todo el suplemento que pago se lo quedo xcape y el no haber disfrutado el chaval de un viaje tan merecido..Si está publicación no saliera aquí, dá igual porque hay muchas formas de prevenir a estudiantesque con su esfuerzo se merecen lo más y Xcape ya se encarga de destrozar ilusiones y (eliminado por el administrador) .

Martín

Es que eso es una estafa total y no debería quedarse impune. Has hecho bien con publicar lo que pasó por este medio, ¿esa persona no ha buscado una forma de actuar legalmente o hacer una denuncia ante la OCU? Es un proceso engorroso, pero considero que es pertinente hacerlo para salvar muchas experiencias negativas.

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Pagamos extra por un hotel de cierta categoría y sin decir nada nos dieron otro hotel de menor categoría, no cumplieron con todo lo ofrecido, pésimo servicio

Raul

Desastre.. Te devolvieron al menos la diferencia? Después de todo, probablemente pagaste por un hotel más caro.. Deberías hacer un reclamo.

¿Ofrecen seguros de viajes en Xcape Cancun?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Muy mala experiencia. Desde la salida nos dieron itinerario de vuelo saliendo a las 5:20 y con una escala de 5 horas en Guadalajara cuando nos habían dicho que los vuelos eran directos. La transportación terrestre mucho que desear nos prometieron autobuses de pasajeros y los transportaron en combis después una hora y media de espera. En el check in del hotel interminables fila de dos horas . Ya ahi les cambiaron las actividades y si no es por qué exigimos que se les respetaran las actividades les querían dar puras Pool parties. Y no se pago por eso.
NO LO RECOMIENDO UN FIASCO MEJOR UN TODO INCLUIDO. O Xcaret que ya tiene incluidos parques. Muy mala experiencia.

Kike

Pero qué terrible! Y acaso pudieron hacer contacto con la agencia para quejarse sobre eso?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Suscribo todo lo dicho. Una empresa a evitar.

Kike

Vale, entiendo, pero nunca pudieron hacer contacto con la agencia?

:)si si si
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Hace una semana fuimos una vez terminada la selectividad mi colegio y yo.No entiendo los comentarios negativos hacia xcape,en un principio pensabamos que nos timarian en varias cosas porque de esto tienen fama las empresas que organizan estos viajes.En mi opinión ,la recormiendo muchissimo y también el vale de discotecas ya que tanto los staff como en el hotel(samos,magaluf)han sido muy agradables y se han portado super bien con nosotros haciendo de este viaje una experiencia inolvidable.El barco al volver fue un poco catastrofe pero estoy segura que fue un fallo tecnico que no tenia que ver con xcape.

Celeste

Enhorabuena me alegra mucho leer este tipo de comentarios, al final valió la pena darle el beneficio de la duda, en vuestra experiencia ¿ por que crees que la gente se queja tanto de ellos? a mi siempre me ha parecido que exageran un poco.

Por qué mi hija vivió la misma experiencia.

Celeste

Entonces tuvo una misma experiencia en cuanto a las actividades y la planificacion? o fue con lo del barco?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Es una empresa cien por ciento infame. Hecha para defraudar con mal servicio. Si se trata de devoluciones tienen sus reglas propias. No hay forma de reclamarles, sobre todo porque una ves pagado o abonado el viaje, ellos deciden conforme a sus propias normas, Términos y condiciones. En los viajes de preparatorias se entienden con los menores abuzando para imponer sus condiciones, del deseo e impulso de los menores por disfrutar de un viaje con sus compañeros. Las autoridades deberían vigilar el funcionamiento de esta empresa. En lo personal acudiré a la Procuduria del consumidor.
No recomiendo a nadie esta Empresa.

Youssef

Venga, lo de que tengas propias reglas y normas para hacer las cosas, tampoco es algo nuevo, la mayoría de las empresas lo hacen tienen sus propios reglamentos ,como que no es algo nuevo, la cosa esta en que tan justas o no lo hacen, te molestaste en leer las condiciones antes de aceptar hacer negocios con ellos? eso es lo que pasa muchas veces.

Por qué viví la misma experiencia

Youssef

Y qué ha pasado en tu caso? Porque nadie está explicando a detalle entonces me cuesta comprender sus quejas

¿Alguien sabe la dirección actual de la Xcape Cancun? Puedeis pasarmela por favor?

Alejandro

Pésimo servicio. Contraté su paquete estás vacaciones de verano 2021. Nos cancelaron un concierto, nos cancelaron varios eventos y lo peor es que las actividades nos las decían una hora antes. Pésima organización. Para colmo nos cambiaron el horario del vuelo, salíamos en la mañana para disfrutar toda la tarde y nos cambiaron el vuelo para la noche. En fin no lo recomiendo para nada

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Fraudulentos

Emma

¿por qué tienes esta opinión sobre la empresa? ¿contrataste sus servicios' ¿te fallaron de alguna forma?

Liztrasvi

Si, el grupo de graduación de prepa de mi hijo, desde hace dos años para julio 2020, contratamos surgió la pandemia se decidió re-agendar, grave error quienes decidimos continuar, en diciembre se volvió a re-agendar xcape fijó nueva fecha, la cambiaron sin avisar, la ciudad de salida también la cambiaron sin avisar, el hotel pagado también lo cambiaron sin avisar, pagamos un hotel y dieron otro más económico, el vuelo fue con escala y una semana antes te dan la información (si hay vuelos directos) el avión salió a las 6am llegaron a Cancún 12pm el check inn un caos les dieron un cuarto hasta la noche, perdido por completo ese día además de que metieron a 5 chicos en un cuarto para 3, el asesor Andrés un inepto que no dio la cara, 1 mes antes de salir nos dijo que “tuvieron” que recibir a nuestros hijos (como si no hubiéramos pagado) y confirmo el hotel pagado, el día que llegaron les mando un mensaje diciendo que su hotel era X como si ese hubiera sido el que pagamos eso demuestra el dolo y la manera de trabajar de la empresa, el último día también día perdido ya qué hay que salir temprano porque no tienen muchos camiones aunque salga tarde el avión, el hotel no tiene la capacidad para recibir tantos chavos el personal estaba cansado y el trato ya era de hartazgo, mi recomendación contraten otra agencia no dan el ancho

paula drew bieber

Que terrible como convirtieron una experiencia que debiò ser un gran recuerdo en algo tan lamentable.

Emma

Gracias por tu respuesta. Qué horror! ¿Esta agencia ha devuelto un parte de dinero?

A mí tambien me (eliminado por el administrador)

Emma

cual ha sido tu expoeriencia tampoco te reintegraron el dinero?

Sara

Yo contrate sus servicios y todo es un fiasco

Emma

Por qué ha sido esto? Puedes contar más sobre tu caso?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Pésimo, te (eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador) Tengan mucho cuidado pagas un hotel y te dan otro. No lo recomendaría, los encargados no contestan nadie resuelve, muy engañosos. Experiencia TRAVEO VS XCAPE Mejor TRAVEO

emilio

He leído varios comentarios de est5e estilo, me interesaría saber si hay algún tipo de denuncias

Lulu
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Desastroso

fransua eceiza

Hola ¿por qué lo califica de desastroso? ¿Cancelaron su viaje?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Xcape Cancun se encarga de organizar viajes de graduación, estudiantes y universitarios a lugares increíbles alrededor de todo el mundo. Por las medidas de seguridad en todo el mundo la producción ha disminuido, pero el sueldo aún se ha mantenido estable que se lo importante. En condiciones normales la empresa ofrece grandes bonos anuales por toda la producción realizada en el año y el contrato que ofrecen depende del área que trabajo son por servicio o extensos.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Olvidar contratar con esta empresa, las peores condiciones de cancelacion, no cumplen los servicios contratados y no devuelven el dinero. Imposible contactar con ellos. Mejor recurrir a empresas fiables y con oficinas.

Opino lo mismo, no la contraten

el torete

Hola ¿me puedes hablar de las políticas de cancelación que tienen?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Efectivamente, empresa nada fiable. Claúsulas de contratación abusivas, las peores condiciones de cancelación del mercado, cambios en el programa, en hoteles y fechas sin conformidad del viajero, no atiende reclamaciones, malísima atención al cliente, no cogen el teléfono, o te dejan en espera y te cuelgan, no aceptan someterse a un arbitraje de consumo como solución sencilla y justa. Si has tenido alguna incidencia, no dudes en presentar una demanda judicial, el juicio verbal es sencillo y rápido. Es el único idioma que podrás hablar con ellos. Mejor evitarlos

Gracias por el tip, será y colectiva

mario

Su comentario ha sido de ayuda, es mejor saber a lo que uno se enfrenta, pensaba que eran una empresa seria y cumplida.

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Efectivamente, una empresa a evitar. Claúsulas abusivas, las peores condiciones de cancelación del mercado, (eliminado por el administrador) a los viajeros, modificación unilateral de fechas, malísima atención al cliente, no cogen el telefono o te cuelgan, no aceptan reclamaciones, y no aceptan someterse a un arbitraje como solución sencilla y justa. Además dispone personal sin contrato. Si has sufrido un abuso, no dudes en demandarles, el jucio verbal es sencillo y rápido.

Totalmente de acuerdo. A mi tambien (eliminado por el administrador)

Albuxi

Usted también llevo a esta empresa a juicio ? cual fue su caso?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Es una empresa nada fiable, sin un mínimo de ética en el trato a los viajeros.

beerniii

por que lo dices? que ha pasado exactamente? puedes explicar? estare agradecido. alguien puede comentar si esta de acuerdo con esto?

Faustino

(eliminado por el administrador) a los viajeros, no cumplen las condiciones de contratación ni los conceptos contratados. Aunque se anule alguna visita o fiesta incluida en el precio no devuelven dinero. No atienden el teléfono y si vas a reclamar te dejan en espera y cuelgan. Tratar con estas empresas sin oficinas, dificulta mucho la relación cuando hay que hablar o discutir algo. Las grandes empresas se ven cuando hay problemas y es una empresa nada fiable.

Tiene toda la razón, no es empresa sería, no contestan, te venden un hotel, te dan otro

Tati

Es lamentable leer esto, saber de empresas que no son cumplidas y se aprovechan de sus clientes.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hace unos días, un amigo me comentó de una oferta de trabajo en Xcape Cancún y estoy francamente interesado en aplicar para esta vacante pero antes me gustaría conocer cómo funcionan los horarios de trabajo en una empresa como esta. ¿Alguien aquí puede explicarme? Estaré atento a vuestras respuestas, muchas gracias.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Faustino

Nada fiable en el trato a los viajeros, penalizaciones excesivas, no cumplen las condiciones del contrato, modifica las condiciones a su gusto sin informar a los pasajeros, y para cualquier reclamación ni siquiera aceta la mediación de un arbitraje, has de recurrir a demanda judicial. No cogen el teléfono, incluso no contestas a los email. Empresa nada fiable.

No contraten, es un (eliminado por el administrador)

Polly

Luego de leer todos estos comentarios no contrataría con esta gente.

¿Trabajando en Xcape Cancun tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

¿Importará para Xcape Cancun de Madrid la bioseguridad de sus empleados durante la Pandemia?

Xcape Cancun Preguntas frecuentes