XEMACON

Rua dos Ferreiros 26 - Baixo 36002 Pontevedra

Opiniones XEMACON

¿Qué puedes decir sobre XEMACON? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre XEMACON?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Xemacon nace en el año 2014 enfocada a dos sectores diferenciados aunque afines entre sí, el forestal y medioambiental, y la construcción. En cuanto al horario cumplo con informarles que ofrece a sus empleados un horario fijo de 9:00 a 20:00, y no trabajan fines de semana. Lo comparto por aqui porque justamente he estado investigando estos días sobre esta empresa y queria compartirlo por aquí, seguro a alguien le puede ser de mucha de ayuda

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa donde laboraba me despidió hace dos meses para no extender mi seguro de vida familiar pues recientemente me convertí en madre. Tenía unas 4 años laborando con ellos como secretaria y aunque las condiciones no eran las mejores me vi en la obligación de permanecer por los ingresos, han sido unos ingratos conmigo - todavía ni me han cancelado el finiquito-. Deseo postularme a la vacante hay en Xecoman, pero tengo dudas ¿Esta empresa tiene seguro de vida? ¿Son justo con los derechos de sus trabajadores?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Proyectos de construcción y medio ambiente. Ingeniería forestal, contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplir las metas, ademas de personal profesional especialista en el ramo, con salarios dignos.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en XEMACON?

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Albañil Oficial de 1ª en XEMACON? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Aguardamos observaciones nuevas sobre XEMACON y sobre cómo está en este momento.

XEMACON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil Oficial de 1ª

XEMACON Preguntas frecuentes