Xenon Union

Calificación 4.6/5
ANTONIO MORALEDA, 5 45100 SONSECA. (TOLEDO)
CIF: B45641933 Teléfono: Travesia Antonio Moraleda, 5, Sonseca, 45100 , Toledo
Finanzas y seguros
Calificación 4.6/5

Opiniones Xenon Union

4.6

¿Hay buen acceso a Xenon Union en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Xenon Union?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Xenon Unios realiza servicios de asesoramiento comercial y estratégico a otras empresas. El puesto de asesor tiene algunos filtros para ingresar pero ya adentro la posibilidad de crecimiento es alta si se da un buen resultado.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a dar servicios administrativos combinados, yo laboro con ellos como contador y las prestaciones que me dan son las correspondientes y el salario es bueno y aumenta gradualmente

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Xenon Union
Servicios administrativos combinados. Realmente disfruté trabajando en la empresa. Tienen grandes beneficios, la paga es excelente, la mayoría de los gerentes son súper serviciales y amigables, mi cargo de administrativo es estable y con horarios cómodos.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Xenon Union es una empresa que presta servicios administrativos tanto a particulares como a empresas. El trabajo que acá desarrollamos lo hacemos con mucha pericia. El trato con el cliente es esencial, debe ser cordial. El lugar de trabajo es excelente, el salario es bastante bueno. Buena empresa para trabajar.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Xenon Union (Actividades administrativas y servicios auxliares). Donde trabaje como 7 meses los cuales fueron geniales el ambiente es el mejor en donde he trabajado como administrativo la mejor empresa, la paga era buena y los incentivos igual.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Xenon Union durante coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Xenon Union ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Xenon Union Preguntas frecuentes