Opiniones XENTIA CUSTOMER SERVICES

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-10-13 13:22:40 con un promedio de 4 estrellas
mari carmen noticias

¿Te gustaría saber qué está pasando en XENTIA CUSTOMER SERVICES? Mira las noticias que publicaron

Un nuevo año para alcanzar las metas que nos hemos marcado. ¿Cuáles han sido tus propósitos para el 2021?? https://t.co/oVQiwf5UQC

Juanje

Tengo algunas preguntas, pero me gustaría preguntarle a alguien que realmente trabajó para XENTIA CUSTOMER SERVICES

isa

La empresa XENTIA CUSTOMER SERVICES esta localizada en la calle Bastiturri, 9 - BJ, Vitoria-gasteiz, 01008 , Araba/Alava. Os comento colegas es de muy fácil acceder al sitio, actualmente no poseen sucursales. Acotare que la empresa tiene 6 años a sus espaldas.

muy bien

CarmenAguirre

Esta es una empresa dedicada a la externalización de procesos de negocio, especializada en los relacionados con la atención y gestión del cliente. Entre los puestos de trabajos que requiere, están las personas con un claro perfil comercial, orientadas a la captación de clientes y gusto por las ventas.

Brandon

¿la pandemia de COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en XENTIA CUSTOMER SERVICES?

XENTIA CUSTOMER SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL JUNIOR/SENIOR

ricard

Brindo ayuda a través de servicios remotos por medio de aplicaciones informáticas. Es un poco engorroso en ocasiones entender al cliente para solucionar su problemática pero ya estoy acostumbrado a ello y con la ayuda de mis compañeros quienes son unos profesionales en la materia todo se facilita. La empresa paga bien y nos da bastantes beneficios.

ińaki

SERVICIOS DE CLIENTES XENTIA los cuales están especializados en todos los procesos con la atención y gestión del cliente, y el desarrollo de canales comerciales. Satisfactorio, trato inmejorable en el puesto de comercial, buen compañerismo, Cada día, diferencia diferente, gerencia aceptable y cooperativa, para facilitar el trabajo y la eficiencia. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno y las ganancias son altas.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa XENTIA CUSTOMER SERVICES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?
Elephant noticias

Solo quiero compartir el último tweet de XENTIA CUSTOMER SERVICES, ¿qué opináis sobre este tweet?

¿Eres un apasionado de las energías renovables? Buscamos un Comercial PYME Energía Solar para Salamanca y Valladoli? https://t.co/tuXhVeHwlx

Christina noticias

Si habéis estado esperando la noticia de XENTIA CUSTOMER SERVICES, ¡ya está aquí!

✔ Cuando nos ponemos retos y objetivos es cuando más vivos nos sentimos. ¿A vosotros también os pasa? #EquipoXentia… https://t.co/8iBMUGaezj

TORIKE noticias

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de XENTIA CUSTOMER SERVICES? Por ejemplo, el último tweet, ved

¡Poderosa cita para empezar la semana! Nos marcamos metas, sueños... pero a veces las circunstancias pueden desviar… https://t.co/pbpIHwYjts