XENTIA CUSTOMER SERVICES

Gijón
Calificación 1.8/5

Opiniones XENTIA CUSTOMER SERVICES

1.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en XENTIA CUSTOMER SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre XENTIA CUSTOMER SERVICES?

JLG
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Nefastos comerciales
Hacen contratos para TELECABLE (eliminado por el administrador) al cliente y nunca cumplen lo que ofrecen. Mucho cuidado con esta empresa.

Harry Callahan
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Nada recomendable.No tienen ninguna empatía por los trabajadores

Laura

Amplía información para poder saber si es verdadero, detalles. Gracias

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Muy mala expriencia.No le recomiendo a nadie que trabaje para esa empresa.
(eliminado por el administrador)

Bradford

¿Pero cual ha sido tu experiencia realmente? si se puede saber amigo

no da motivos y no hubo ningun empleado llamado así en esa epoca

Bradford

Tu trabajastes ahí? Si es así me pudieras comentar ¿Cómo fue tu experiencia mientras trabajas en esa empresa?

Hola tengo entendido que la empresa XENTIA CUSTOMER SERVICES cuentan con un excelente proceso de selección ¿Tienen puestos disponibles actualmente?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Jajajajaja

katia

¿Por qué la risa?¿Laboraste en este lugar?

Falconetti
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Tienes trabajo disponible cuando quieras.Contratan y despiden todos los días así que no creo que tengas problema.

Katia

Oh, ¿y por qué son esos despidos? te pregunto porque de verdad consideraba aplicar...

Cristóbal Colón
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Jajajajaja,¿De verdad haces esas preguntas absurdas?
Si te interesa trabajar con esas condiciones los llamas haces una entrevista trabajas con ellos y ya puedes opinar por tí misma "querida Katia" . Jajajajaja ya nos contarás la aventura.Suerte "Katia"

Cristóbal Colón
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Jajajajaja,¿De verdad haces esas preguntas absurdas?

Katia

Ok, ya vi las opiniones negativas. Pero como para ellos es esto rentable despedir y contratar nuevamente todo el tiempo? No entiendo

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

XENTIA CUSTOMER SERVICES debería mejorar: responsabilidades.
XENTIA CUSTOMER SERVICES es una regular empresa.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.
En XENTIA CUSTOMER SERVICES hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Danny

Que esta mal con las responsabilidades? Porque los otros aspectos me parecen bastante buenos

Jason

Durante la jornada tenéis una hora para comer?

Ya se encargan ellos de que no llegues a los objetivos,para cobrar objetivos tiene que ser por instalados(e instalan tarde y mal)sueldos base y pones coche (con lo que suponen en gastos),gasolina y comida.Te piden un mínimo de 10 ventas al mes para pagarte el salario base y de ahí descuenta todo .Así que de 995 le descuentas 200 mínimo de gasolina y otros 150 mínimo de comida + las averias del coche o ruedas pastilllas etc... Y mira lo que te queda al mes vendiendo 10 ventas :645 euros.Si para tí eso es dinero vendiendo 10 ventas en los tiempos que corren.
Y si vendes más de 10 ventas no se te instalan y así se ahorran las comisiones.Así son unos chupasangres.

ernesto

Hola disculpa que te pregunte pero ¿Que tipo de contratos suelen ofrecer en esta empresa?

Ernesto Che Guevara

Llamales y preguntales

Nuria

Buenas noches, creo que había mejores formas de responder eso, pero bueno. Si alguien tiene información sobre los contratos que ofrece la empresa o si puede compartir su experiencia como trabajador de la misma le agradezco.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa XENTIA CUSTOMER SERVICES esta localizada en la calle Bastiturri, 9 - BJ, Vitoria-gasteiz, 01008 , Araba/Alava. Os comento colegas es de muy fácil acceder al sitio, actualmente no poseen sucursales. Acotare que la empresa tiene 6 años a sus espaldas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

muy bien

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Esta es una empresa dedicada a la externalización de procesos de negocio, especializada en los relacionados con la atención y gestión del cliente. Entre los puestos de trabajos que requiere, están las personas con un claro perfil comercial, orientadas a la captación de clientes y gusto por las ventas.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Brindo ayuda a través de servicios remotos por medio de aplicaciones informáticas. Es un poco engorroso en ocasiones entender al cliente para solucionar su problemática pero ya estoy acostumbrado a ello y con la ayuda de mis compañeros quienes son unos profesionales en la materia todo se facilita. La empresa paga bien y nos da bastantes beneficios.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

SERVICIOS DE CLIENTES XENTIA los cuales están especializados en todos los procesos con la atención y gestión del cliente, y el desarrollo de canales comerciales. Satisfactorio, trato inmejorable en el puesto de comercial, buen compañerismo, Cada día, diferencia diferente, gerencia aceptable y cooperativa, para facilitar el trabajo y la eficiencia. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno y las ganancias son altas.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa XENTIA CUSTOMER SERVICES. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Que medidas considera que deberían de tomarse en XENTIA CUSTOMER SERVICES para una adecuada proteccion del personal frente al COVID-19?

Tengo algunas preguntas, pero me gustaría preguntarle a alguien que realmente trabajó para XENTIA CUSTOMER SERVICES

¿la pandemia de COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en XENTIA CUSTOMER SERVICES?

XENTIA CUSTOMER SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL JUNIOR/SENIOR

Hay una nueva oferta de trabajo en XENTIA CUSTOMER SERVICES. Buscan un Controler Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en XENTIA CUSTOMER SERVICES. Buscan un COMERCIAL TELECOMUNICACIONES.

XENTIA CUSTOMER SERVICES Preguntas frecuentes