Xeoaquis

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Xeoaquis

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Xeoaquis?

¿Qué quieres saber sobre Xeoaquis?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Xeoaquis es una empresa dedicada a la geotermia e hidrogeología fundada en el año 2007 en Ourense (Galicia, España). Algunos empleados me han comentado que esta empresa consta de un proceso de selección sencillo y práctico, a través de una entrevista de trabajo permitiendo de esta manera elegir al mejor personal con experiencia en este sector.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Xeoaquis cuenta con 13 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer múltiples servicios de ingeniería en geotermia y para la realización de múltiples proyectos que requieran estudios del suelo. He escuchado que esta compañía cuenta con oportunidades para sus empleados debido a los constantes talleres y charlas que ofrecen, además después de un año los empleados pueden optar a recibir ascensos.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Xeoaquis
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y como delineante y me ha ido muy bien.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Xeoaquis Sociedad Limitada es una empresa con domicilio en la Avenida Buenos Aires, 17 - ENT OFICINA 4, Ourense, 32004 , Orense. Trabajan en la consultoría técnica y direcciones de obras de trabajos relacionados con la geología, geotermia, aprovechamiento de energía geotérmica, medioambiente y ordenación del territorio.

¿Estás preocupado de que Xeoaquis va a despedir empleados por virus?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Xeoaquis?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Xeoaquis Preguntas frecuentes