Xermolo

Pontevedra
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Xermolo

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Xermolo?

¿Qué quieres saber sobre Xermolo?

ane
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Me gustaría saber más sobre qué es lo que suele hacer un arquitecto en Xermolo, he estado buscando información de la empresa, veo que se dedican a varias cosas y bueno, me ha surgido la duda de cómo se desenvuelve cada arquitecto en la empresa o qué es lo que la empresa les exige hacer.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Me llamo Germana, La verdad me interesa trabajar en Xermolo, porque he desempeñado anteriormente un puesto similar, tengo experiencia y me gusta el puesto;(Construcción auxiliar). ¿Alguien más sabe algo sobre esto?. Creo que puedo aportar valor y sumar al equipo con el conocimiento adquirido, además tengo mucha ganas de aprender y poder intercambiar diferentes puntos de vista con el equipo.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Xermolo es una empresa que se encarga de realizar todo tipo de obra publica , jardinería, construcción auxiliar y demás. Estaría encantada de formar parte de la familia Xermolo, quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto y cuantas etapas se tiene que pasar en la entrevista para ser aprobado

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Xermolo es una empresa que presta servicios de obra publica , jardinería y construcción auxiliar ( taludes, barreras, mantenimiento de carreteras), nos encargamos de hacer estas tareas a cambio de un excelente salario. En horario por las mañanas y tardes. Buena opción laboral.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me siento a gusto con mi actual cargo como jefe de planificación de la producción industrial, ha sido producto del reconocimiento del esfuerzo y la constancia que le he puesto al trabajo por ya casi los 12 años que tengo a su servicio, lo agradezco cada vez que puedo.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hola gente yo trabaje en proyectos de jardinería en Xermolo, me encanto el ambiente laboral y la relación con los compañeros y jefes, todo muy cordial y profesional, salí de allí a emprender mi propio negocios con lo aprendido allí. buena empresa.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

La empresa de Xermolo se encuentra ubicada en Pontevedra, y tienen más de 30 años ejecutando obras civiles en territorio nacional velando por la calidad durante todo el proceso mediante controles de recepción, producción y ejecución, auditorías técnicas y pruebas de funcionamiento y servicio. Leí que la empresa ofrece formación especializada a sus empleados, por lo que me gustaría enviar mi CV, tengo experiencia como Coordinador de Calidad y Medio Ambiente ¿me pueden comentar sobre los pros que tiene la empresa?

¿Estáis a gusto trabajando en um lugar como Pontevedra?

Con más de 30 años de experiencia dentro del sector Servicios de construcción y renovación, Xermolo tiene el mejor ambiente y salario.

¿Xermolo ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Xermolo. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Xermolo. Buscan un Xermolo: Jefe De Obra.

Hay una nueva oferta de trabajo en Xermolo. Buscan un Xermolo: Jefe De Obra.

Xermolo Preguntas frecuentes