XESTION DIXITAL COMPOSTELA

A Coruña
Calificación 4.1/5

Opiniones XESTION DIXITAL COMPOSTELA

4.1

En XESTION DIXITAL COMPOSTELA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre XESTION DIXITAL COMPOSTELA?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Saludos a todos, os comento que el trabajo en Xestion Dixital Compostela es muy agradable, en mis labores de comercial me siento realizada, pues tengo buenos ingresos y siento crecimiento profesional, me la llevo muy bien con los jefes y demás trabajadores, recomiendo este lugar para trabajar definitivamente.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Xestion Dixital Compostela nació en los principios de 1998 y desde ese entonces no ha dejado de crecer y expandirse a otros sectores. Formándose la exitosa empresa que es hoy en día y que da trabajo a personal con experiencia relacionada a: equipos, servicios, consumibles, aplicaciones y soluciones que lideran actualmente el mercado de oficinas y artes gráficas.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de XESTION DIXITAL COMPOSTELA y sigue siendo así.

XESTION DIXITAL COMPOSTELA Preguntas frecuentes