Xestion Do Solo De Galicia-xestur

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Xestion Do Solo De Galicia-xestur

4.2

¿Xestion Do Solo De Galicia-xestur ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Xestion Do Solo De Galicia-xestur?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo como asesora inmobiliaria de residencias en Xestur, y debo decir que me siento afortunada, pues la empresa abrió sus puertas y en unos días cumpliré el año de trabajar acá, donde el ambiente laboral es excelente, con personas amables y unidas y jefes generosos, además, al poco tiempo de comenzar noté considerablemente un cambio económico positivo en mi vida. Para las personas interesadas: Les sugiero enviar sus propuestas, ustedes también podrían ser parte de esta consolidada empresa.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Muy buenas gente, ¿cómo les va? Les escribo este mensaje por estoy interesado en trabajar en Xestion Do Solo De Galicia-xestur. Como agente de bienes raíces, estoy al tanto de que esta es una de las empresas que lidera el mercado inmobiliario. Además, estoy al tanto de que su éxito se debe al excelente trato que le brinda a sus empleados. Por lo tanto, quisiera saber a quien debo enviarle mi CV para poder conseguir una entrevista ¡Gracias!

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta empresa inmobiliaria me ha permitido ejercer mis labores con todas las herramientas de las cual dispone, asimismo sus instalaciones se encuentran en total perfección. El trabajo es parte importante de mi vida y desarrollarlo en un lugar como este es algo primordial para mí.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

esta empresa dirige sus actividades a la promoción y gestión del suelo empresarial, residencial y construcción de edificaciones; trabaje como comercial para esta empresa y la verdad que quede muy a gusto con el ambiente laboral y las condiciones ofrecidas, yo la recomiendo para trabajar.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Xestion Do Solo De Galicia-xestur se dedica a la promoción; esta empresa en ideal para trabajar, ya que les brinda a sus colaboradores excelentes oportunidades de crecimiento y de desarrollo dentro de la empresa, además de buenos salarios y trabajar junto a profesionales.
Se encuentra ubicada en Poligono Fontiñas (area Central), S/N - LOCAL 25 Z. PISO 1, Santiago de Compostela, 15703 , La Coruña, España.

El tema Xestion Do Solo De Galicia-xestur se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Xestion Do Solo De Galicia-xestur Preguntas frecuentes