Xicrimar Obras

Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones Xicrimar Obras

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Xicrimar Obras?

¿Qué quieres saber sobre Xicrimar Obras?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Xicrimar Obras es una empresa que se dedica a las actividades de construcción especializada. Como empleada, he logrado avanzar y desarrollarme en mi trabajo ya que me preparan de la mejor forma. Hay muy buen ambiente y excelentes salarios

oier
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta organización he logrado muchos avances profesionales gracias a los programas de desarrollo y capacitación que suelen ofrecer. Además cuentan con más beneficios que honestamente no están nada mal!

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Xicrimar Obras. Otras actividades de construcción especializada .Mi futuro es tan claro y todo gracias a esta empresa Xicrimar Obras, por lo tanto, puedo manifestar mi completo agrado por vivir mis días muy edificantes dentro de esta empresa, es una gran compañía en todo los ámbitos. Excelentes sueldos, mas muchos beneficios mas y un ambiente laboral estupendo entres buenos jefes y compañeros.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

A pesar de que varios sectores se han recuperado de la pandemia, aun muchos negocios no se recuperan del todo. ¿Consideráis que compañías como Xicrimar Obras siguen viéndose afectadas?

La compañía Xicrimar Obras ha estado creciendo en popularidad en los últimos meses. ¿Te has topado ya con sus ofertas laborales en indeed?

¿Alguien podrá informar cómo acceder a las ofertas laborales en `Xicrimar Obras?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Xicrimar Obras ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Xicrimar Obras Preguntas frecuentes