Xigomivisa

Calificación 4.4/5
C/ POLICARPO SANZ 1 - APARTAMENTO 201 (VIGO)
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Xigomivisa

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Xigomivisa?

¿Qué quieres saber sobre Xigomivisa?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La clínica dental ofrece empleo por lo general a personas con experiencia mínima de dos años, brinda acompañamiento y un buen sueldo, a demás de otorgar herramientas para la elaboración de trabajos mixtos

dee
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Hace muchos años que esta compañía se dedica a las actividades de gestión y administración de servicios sanitarios, por ello brinda el asesoramiento para un mejor desenvolvimiento. Son reconocidos porque ofrecen un servicio de calidad. Cuentan con excelentes honorarios, el salario es óptimo. Cuenta con empleados proactivos, que asumen las responsabilidades que el trabajo implica.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Me desempeñé como recepcionista donde encontré un trabajo cómodo y un equipo excelente, buen ambiente, formación, el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena, y horarios cómodos, la gerencia es muy humana y cercana .

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Desde hace ya mas de dos décadas en Clínica Dental Hernández Limia cuentan con una amplia experiencia en el sector, buscando en todo momento la máxima satisfacción de sus clientes.
Es especialista en implantes, además cuentan con un seguro para el disfrute de todos sus tratamientos. Prestan servicio en la zona de Pontevedra. Perfiles profesionales más demandados: Odontólogos, Ortodoncista, Cirujanos Maxilo-facial, personal de limpieza y mantenimiento, entre otros.

¿Pasa algo en la empresa Xigomivisa?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Xigomivisa Preguntas frecuentes