XIMA ARQUITECTURA Y URBANISMO,S.L

Sevilla

Opiniones XIMA ARQUITECTURA Y URBANISMO,S.L

¿Ha habido algún aumento reciente en XIMA ARQUITECTURA Y URBANISMO,S.L?

¿Qué quieres saber sobre XIMA ARQUITECTURA Y URBANISMO,S.L?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buscando empleo, es mi presente por eso les comento de mi última experiencia y fue en promover viviendas para la compra venta, es por ello que busco una oportunidad en XIMA ARQUITECTURA Y URBANISMO una compañía que ha sabido avanzar, innovar, 35 años en el sector de la construcción, del mantenimiento industrial, ¿Es cierto que para finales de este mes inicia un proceso de selección?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Sus actividades integran la adquisición, enajenación y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, sean de naturaleza rustica o urbana, sean industriales, comerciales o destinados a vivienda o recreo. la promoción, construcción y venta.
Se encuentra localizada en Sevilla España y su actividad o giro entra en el de construcción de edificios residenciales, sus ventas han sido muy elevadas desde hace unos años atrás, sus números son generosos y esto es debido a que año con año las ventas le ganan al número que se produjo un año anterior. Este factor es muy bueno pues las empresas que venden bien contratan bien a sus empleados.
Un punto malo para mi es que no cuenta con redes sociales pero únicamente me refiero a página web oficial. Le hace falta este factor que es de vital importancia hoy en dia pues es la oportunidad de las empresas para dejar implantado a lo que se dedican en la mente del mercado. No se conoce evidencia del tamaño de obras que realizan ni de sobretodo y lo más importante de su equipo de trabajo. Ni de sus jornadas laborales y horarios establecidos para el público en general. Tiene varias áreas de oportunidad así que si entran a esta empresa, asegúrense de ayudarles con esto.

En Sevilla, Sevilla provincia XIMA ARQUITECTURA Y URBANISMO,S.L busca un trabajador para el puesto albañil oficial 2ª. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

XIMA ARQUITECTURA Y URBANISMO,S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de obra, Albañil- oficial 1ª, albañil oficial 2ª

FE

En XIMA ARQUITECTURA Y URBANISMO,S.L se lleva a cabo una selección para el puesto albañil oficial 2ª. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

En XIMA ARQUITECTURA Y URBANISMO,S.L buscan una persona para el puesto Albañil- oficial 1ª. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre XIMA ARQUITECTURA Y URBANISMO,S.L?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

XIMA ARQUITECTURA Y URBANISMO,S.L Preguntas frecuentes