Xiros

Rúa Río Belelle, 1, entresuelo, 15405 Ferrol, A Coruña

Opiniones Xiros

¿Ha habido algún aumento reciente en Xiros?

¿Qué quieres saber sobre Xiros?

Bely
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Informales, trajes descosidos, mal cortados.
Se envían de nuevo y vienen usados y suciox en la braga. En fin una vergüenza y un desastre.

Be
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Pésimo.....
Vestirían a selección española, pero para vestir a un equipo de un pueblo no les llegó ni el hilo.
Nos mandan unos maillot mal rematados y todos descosidos. Se les envían de vuelta para que los pongan al día y tengan.....unos sin piedras, a todo esto pagados ya ehhhh, otros manchados de otras competidoras....porq los nuestros estaban marcados y metieron las tallas y punto. Dos días antes de la competición, otros ni llegaron hubo que montar otros del decathlon...... En fin una vergüenza.
Yo como compradora no lo recomiendo. Un desastre detrás de otro. Y un pasotismo impresionante

JEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto diseñador/a moda. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Xiros ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Xiros Preguntas frecuentes