XOCANT

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.6/5

Opiniones XOCANT

2.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa XOCANT?

¿Qué quieres saber sobre XOCANT?

saioa
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Las opiniones sobre el ambiente de trabajo en XOCANT parecen ser positivas, con menciones de un ambiente agradable y amigable. ¿Qué aspectos destacarías del ambiente de trabajo en XOCANT?

Adela
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Excelente pastelería, una repostería fuera de lo habitual y ambiente muy agradable.

Pasteles como en pocas pastelerías en toda Valencia

¿Sabéis si en XOCANT requieren experiencia previa?

Sento

Ayer por la tarde tomé algo con mi mujer y mi nena, se oían unos chillidos desde fuera desagradables, entre a ver que ocurría y parece que era la dueña chillando a los empleados, si perdés agradable la situación. Rollo chicote. No vuelvo más. Es vergonzoso ver como trata a los empleados, ahora entiendo muchos comentarios aquí. Mi hija llorando, que asko de dueña.

Tamaro

Lamento la experiencia que te tocó pasar. A mi parecer esos conflictos internos deberían resolverse sin que los clientes participen de sus rollos. Te pregunto algo: ¿la calidad de sus productos es tan buena como comentan algunos? Gracias

El mismo

De que me sirve la calidad, si no estoy agusto en una terraza, viendo como se trata al trabajador, es lamentable y vergonzoso, haztelo mirar. Ahora veo las reseñas y parece ser que no soy el único. Que tengas suerte, que te va hacer falta.

Tamaro

Tienes razón en lo que comentas, el maltrato a los empleados no se justifica bajo ninguna circunstancia. Disculpa que te haya molestado, pero lo que quería saber era si el producto valía la pena así fuera para llevar.

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Debe de ser el comercio con peor atención al cliente de todo Sagunto

Pupi

Por qué? Te han tratado mal en XOCANT ?

Lluís

Crees que ha sido un caso aislado?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Como es el ambiente de trabajo?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa cuenta con un buen reconocimiento a nivel regional, por la calidad de su repostería, y de vez en cuando cuenta con buenas vacantes, ofreciendo un buen salario, capacitaciones para la cocina y horario fijo.

La contratación es un proceso que requiere atención y compromiso por parte de la dirección de la empresa. ¿Existen programas de mentoría especiales para nuevos empleados en XOCANT?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de XOCANT? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿En qué sitios web puedo conseguir ofertas de empleo en el área de panadería y pasteleria para la zona de Sagunto?

¿Un extranjero que participa en un proceso de selección en XOCANT para el puesto de dependiente tiene que cumplir los mismos requisitos que el resto de candidatos?

XOCANT Preguntas frecuentes