Xolmex quimicos

Madrid
Calificación 2.4/5
La experiencia del usuario con Xolmex quimicos no está verificada

Opiniones Xolmex quimicos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Xolmex quimicos.

2.4
Número de visitas al perfil: 296

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Xolmex quimicos?

¿Qué quieres saber sobre Xolmex quimicos?

rbc
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Los comerciales te (eliminado por el administrador) Te regalan un kit de prueba y posteriormente te pasan una factura de más de 700 €

Gari

¿Podrías proporcionar más detalles sobre estas interacciones con los comerciales y el kit de prueba? ¿Hubo algún acuerdo verbal o por escrito sobre la factura posterior a la prueba? Esto podría ayudar a otras personas a entender la situación.

La ex empleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Vanyan clean como dicen llamarse en las llamadas a clientes y Xolmex como contratadores.
Como ex trabajadora televendedora en calle Boca angel, Madrid, opino que a parte de ser bastante cutres, el trato a los empleados nuevos es una dictadura: No te dejan abrir la boca sin que te llamen la atención aunque sea para consultar una duda con un compañero: (eliminado por el administrador), NO ESTAMOS EN EL COLEGIO. No puedes levantar la vista de un teléfono sin dejar de hacer llamadas durante seis horas. No debes escuchar lo que el cliente tiene que decir , mientras le lees un interminable texto de un folio por ambas caras como si fuéramos máquinas. Me parece una falta de respeto hacia el cliente. Al final terminan colgando enfadados, lo cual me parece lógico. Porque si te llaman para ofrecerte un producto, y no te escuchan ni te dejan hablar.. Pues normal. Me niego a ir en contra de mis principios y (eliminado por el administrador) a la gente para venderles.
Visto lo que los clientes opinan sobre Vanyan clean en las reseñas junto con mi experiencia como empleada, lo mejor que me pudo pasar es que me despidan alegando que "a ciertas edades ya venimos con hábitos de otros trabajos"
Resulta que me despiden por dejar de leer un momento para escuchar al cliente. NO (eliminado por el administrador), NO SOMOS ESCLAVOS NI LOS CLIENTES SON TONTOS. Eso sí: Prefieren contratar gente joven para que bajen la cabeza como borregos sin decir ni mu. Qué asco de empresa...

Inés

¡Vaya! es muy lamentable las condiciones laborales que tienen las televendedoras ¿puedes aclarar si la empresa es Vanyan Clean o Banyan Clean?

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

El producto que nos han vendido no nos ha gustado para nada. Además te mandan productos sin que tú los pidas y los tienes que pagar

Pa

No puedo creer que te hayan enviado un producto que no pediste y tuviste que pagarlo. Si no lo pediste, ¿por qué lo pagaste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 296 visitantes únicos

Rule
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Empresa de (eliminado por el administrador) te lian por teléfono y te envían productos que no necesitas a un precio desorbitado.

qué te convencieron de comprar por teléfono?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Muy buena experiencia trabajando allí un ambiente inmejorable

Rafael

Y en qué área trabajaste? Es que me han comentado que trabajar con ellos es cómodo entonces me han interesado

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

La comercial muy simpática y atenta,con los productos muy contento.Sin duda seguiré trabajando con ellos

carmelo

Me encanta que sea un buen lugar donde trabajar y compartir con tus compañeros de trabajo sin ningún problema. Rara la vez se consigue una empresa con un buen ambiente laboral y, por lo visto, esta es una.

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Muy contento con el trato de la comercial y los productos muy buenos,volveré a trabajar con ellos seguro

Aparecen algunas noticias actuales acerca de Xolmex quimicos , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?