Xpo

Azuqueca de Henares
Transporte y logística

Opiniones Xpo

¿Qué tal el ambiente en Xpo?

¿Qué quieres saber sobre Xpo?

irene
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Xpo

manuel

¿Por qué te interesa Xpo Azuqueca? ¿Es buena empresa?

Lyn

¿Donde trabajaste antes?

César
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En XPO somos una de las diez mejores empresa de transporte y logística a nivel mundial. En España trabajamos con toda clase de envíos de correspondencia y mercancía a nivel nacional e internacional. Los años de experiencia de la empresa en el sector de envíos nos han permitido construir una de las más amplias redes de logística con una capacidad de operación inigualable. Trabajar en XPO ha sido una excelente experiencia de crecimiento profesional. Todo el grupo está integrado por excelentes compañeros que hacen del ambiente de trabajo uno sumamente agradable.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Xpo
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, soy mozo de almacén en las instalaciones y estoy muy bien, tenemos buenas instalaciones y un gran compañerismo, os recomiendo la emrpesa.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Somos una empresa relacionada a la logística y cadenas de suministro, nos permiten desarrollar nuestra propia carrera profesional en la empresa. Apliqué como practicante y entre a un programa especial de la empresa donde al acabar pude tener un empleo bien pagado y logré saltar puestos de trabajo de menor jerarquía. Hasta el día de hoy me ofrecen buenos cursos de formación y ya he tenido un gran numero de amistades dentro de la empresa.

¿Tienes miedo que Xpo empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

JBP

Xpo selecciona para el puesto: Modo de almecén (sueldo: 700€ - 1.000€ al mes). Pedimos comentarios honestos.

EMP

En Xpo buscan una persona para el puesto Modo de almecén (700€ - 1.000€ al mes). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Xpo como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Xpo. Buscan un Administrativo Dpto Compras (Santander).

Xpo busca personas para el cargo de Gerente Centro Logístico | (DTA440).

Xpo Preguntas frecuentes