Xtu centre de Terapies naturals y Estètica

Sarrià de Ter

Opiniones Xtu centre de Terapies naturals y Estètica

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Xtu centre de Terapies naturals y Estètica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Xtu centre de Terapies naturals y Estètica?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Xtu centre de Terapies naturals y Estètica es un centro de estética que brinda tratamientos excelentes tanto a nivel facial como corporal. También está el área dedicado a las uñas por lo que hay variedad en el equipo de trabajo. Una compañía que va en crecimiento y proporciona un gran ambiente laboral.

FE

Xtu centre de Terapies naturals y Estètica lleva a cabo una selección para el puesto Esteticista. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Xtu centre de Terapies naturals y Estètica?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Xtu centre de Terapies naturals y Estètica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

Xtu centre de Terapies naturals y Estètica Preguntas frecuentes