Xtu centre teràpies naturals & estetica

Sarrià de Ter
Cuidado de la salud

Opiniones Xtu centre teràpies naturals & estetica

¿Puedo trabajar de forma remota en Xtu centre teràpies naturals & estetica?

¿Qué quieres saber sobre Xtu centre teràpies naturals & estetica?

yago
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Uno de los aaspectos que mas tomo en cuenta son los horarios, ya que es muy incomodo para mi trabajar en horarios muy demandantes por eso ayer envie mi cv a Xtu centre teràpies naturals & estetica porque vi que trabajan solo días de semana en un horario fijo de 9:00 a 19:00, me gusta mucho saber que tendré los fines de semana libres para pasar tiempo con mi familia

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Xtu centre teràpies naturals & estetica cuenta con los mejores métodos para el cuidado de tu salud. Es un lugar bastante relajante, con los empleados mas amables y cuenta con instalaciones bastante cómodas.

¿Qué puestos en Xtu centre teràpies naturals & estetica tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Xtu centre teràpies naturals & estetica ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Xtu centre teràpies naturals & estetica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

Xtu centre teràpies naturals & estetica Preguntas frecuentes