Xunta de Galicia

Sada
Administración

Opiniones Xunta de Galicia

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Xunta de Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Xunta de Galicia?

Nido abeja velutina y africana
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Tenemos en mi casa de verano en Monforte de Lemos,dos nidos de abeja velutina y en la chimenea un nido de abeja africana,dimos parte 28/07/23 al teléfono q nos indicaron y a día de hoy no ha venido nadie,tenemos mayores y niños ,vaya desastre de funcionamiento,una vergüenza . Elvira Vila

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Pésima organización para la venta de entradas y el lugar para hacer el concierto de c. tangana siendo un artista internacional.

Lola

¿El lugar que eligieron para el concierto no te parece bien?

Mari Cabello
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Quiero quejarme a la junta por juderme las navidades, sois maleficos

Manu

Hola. ¿Cómo fue que te dañaron la navidad? Me interesa saber a qué te refieres porque hasta ahora no había escuchado comentarios negativos. Agradezco de antemano tu participación.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

luisfe

Buenos días! Me interesa esta formación gratuita. Que es exactamente, algún curso?

Wadiaa

Es verdad que tenéis solo 35h semanales de trabajo? ;)

devil
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Xunta de Galicia
amigos os cuento que he leído que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Mi esposo es Electricista y quiero saber de las oportunidades de empleo en la Xunta De Galicia, que es Organismo de la Administración Central y se dedica a las actividades generales de la Administración Pública. ¿Puede alguien informarme si existen vacantes en la actualidad?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Xunta de Galicia beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Para trabajar en Xunta de Galicia como PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL ¿es requisito tener experiencia?

¿Es facil para alguien con movilidad disminuida conseguir empleo en Sada como conductor de camión?

Según me comentaron en Xunta de Galiciarefieren que pagan buenos salarios, además que ofrecen oportunidades para personas con experiencia como EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SEGUROS

Xunta de Galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chapistas-pintores de vehículos, Dependientes de comercio, Monitores de educación y tiempo libre

Xunta de Galicia Preguntas frecuentes