Xupera xxi

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Xupera xxi

3.5

¿Cuál es el CIF de Xupera xxi? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Xupera xxi?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenos días. Trabajé por un buen tiempo en una compañía similar a la vuestra pero mis compañeros eran muy competitivos y no había un clima agradable de trabajo. Podría alguien decirme cómo es la situación aquí en Xupera. He escuchado comentarios muy positivos acerca de esta empresa.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Si hay alguien interesado la empresa Xupera xxi tiene un proceso abierto actualmente, y para que estén al tanto según me contaron la entrevista es primero vía telefónica y te hacen preguntas acerca de tu experiencia laboral

Nothing
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Deja mucho que desear trabajar aquí, privilegiados siempre los mismos y los demás a pringar, juegan con mi salud y tengo que estar en la oficina??? Una oficina que ni siquiera tiene ventanas para ventilar? Vergonzoso

Nothing
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si y no

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Xupera xxi
Excelente valoración de la empresa, agradable trato con los compañeros y encargados, es una empresa muy conocida en el mercado, trabajo hace un año y ha sido una excelentes experiencia con los profesionales , es una empresa con buen crecimiento y los sueldos son altos trabajamos en las actividades de telecomunicaciones, puedes crecer y desarrollarte mucho en la empresa.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Xupera xxi cuanta con la sinceridad de tu entrada.

Patata frita

Un sueldo digno

Patata frita

Quiero decir que los sueldos son irrisorios.

Mirari

Y aparte de los salarios, el ambiente laboral es agradable?

¿por que los clientes deberían escoger Xupera xxi sobre otras empresas de Gasteiz / Vitoria?

Donde puedo ver las ofertas que ofrece Xupera xxi? Manejan redes sociales o página web?

Hola ¿Son 1000 € el salario base en esta empresa o ofrecen mas al principio?

¿Pensáis que Xupera xxi contrataría a un extranjero en el puesto de Teleoperador comercial?

¿Xupera xxi puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Xupera xxi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador comercial, Agentes Telefónicos para emisión de llamada, Recepcionista / Auxiliar Administrativa

FE

Xupera xxi busca un trabajador para el puesto Recepcionista / Auxiliar Administrativa. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Xupera xxi. Buscan un Teleoperadores/as Para Departamento De Atención A Cliente.

Xupera xxi Preguntas frecuentes