Xupera xxiGasteiz / Vitoria

Opiniones Xupera xxi Gasteiz / Vitoria

Xupera xxi busca un trabajador para el puesto Recepcionista / Auxiliar Administrativa. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Xupera xxi cuanta con la sinceridad de tu entrada.

Recepcionista / Auxiliar AdministrativaOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada, temporal

Para la cobertura de un puesto de recepcionista/ auxiliar administrativo, buscamos una persona con habilidades comunicativas y agilidad en el manejo de herramientas informáticas.

Imprescindible dominio de euskera, se realizará prueba de idioma durante el proceso de selección valorándose las candidaturas que dispongan de acreditación de nivel de conocimiento adquirido.

Tipo de puesto: Media jornada, Temporal

Ubicación:

Vitoria-Gasteiz, Álava provincia

Licencias o certificaciones:

de nivel de conocimiento de euskera

Idioma:

euskera

Dejar una opinión sobre Xupera xxi - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Xupera xxi

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria