XVIA SERVICIOS JURIDICOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.9/5

Opiniones XVIA SERVICIOS JURIDICOS

1.9

¿Paga XVIA SERVICIOS JURIDICOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre XVIA SERVICIOS JURIDICOS?

Asesor
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Whatsapps de spam y política comercial de asustaviejas. En fin... por si alguien mas lo recibe:

[7/12 9:06] JAE: Jose Escribano: Buenos días,

En relación a una denuncia incoada en contra de [NOMBRE EMPRESA], devuelta de su domicilio fiscal por ausencia.

Ruego nos Faciliten un teléfono para poder ponernos en contacto o bien llame urgente usted o su abogado,

al (eliminado por el administrador) preguntando por (eliminado por el administrador) y les podré informar del procedimiento sancionador.

Quedo a su disposición,

Gracias y Saludos.

(eliminado por el administrador)
Dpto. Actualizaciones y embargos.
(eliminado por el administrador)
De 8h a 16h
Lunes a viernes"

Si buscáis el teléfono por internet salen en varios foros donde denuncian sus malas prácticas.

SuperMario
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Agresivos. Al principio muy simpaticos, cuando firmas y pagas te hablan como para meterte miedo y piden más dinero, más contratos, siempre de una forma "mandante".
Al principio me han enviado muchisimos correos electronicos, dentro de ellos comunicaciones importantes y de pura publicidad. Así que hay que mirartelo todo, gastar tiempo, ya que si no lo haces y se escapa algo, la culpa sigue siendo tuya.
De ultima, me ha llegado una notificación a 6 dias desde su caducidad, y ellos no me habían comunicado nada. Para solucionarlo me envian nuevo presupuesto de 375 euros mas iva.
Primer mes de experiancia, MUY MAL. La sensacion hasta el dia de hoy es "quiero salir de allí".

Zeñón

Hola, me preocupa lo que escribes. ¿No puede darse de baja fácilmente de sus servicios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 747 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

UNOS SINVERGUENZAS

Salomé

Cualquiera puede colocar comentarios así. ¿Por qué dices que lo son? ¿Fuiste su cliente o su empleado? De verdad agradezco si puedes compartir información detallada.

Sagar
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Servei únicament en castellà

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

XVIA SERVICIOS JURIDICOS es una empresa que se dedica a prestar servicios de gestión contable, fiscal, laboral y legal ofrecido por abogados y economistas especializados. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de administración y derecho.

¿En XVIA SERVICIOS JURIDICOS existen programas de formación internos para sus trabajadores?

¿XVIA SERVICIOS JURIDICOS ha introducido la seguridad adicional debido a COVID-19?

¿Tenéis experiencia laboral en XVIA SERVICIOS JURIDICOS? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

XVIA SERVICIOS JURIDICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO INFORMATICO