Xylem

Calle Belfast (pg ind las Mercedes), 25, Madrid, 28022 , Madrid

Opiniones Xylem

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en a leading global water technology company?

¿Qué quieres saber sobre Xylem?

Don
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buena empresa, buena tecnología, condiciones por encima de la media

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Xylem. es una empresa líder en tecnología del agua comprometida a ofrecer «soluciones para aguas» mediante la creación de soluciones tecnológicas innovadoras e inteligentes para satisfacer las necesidades de agua, aguas residuales y energía del mundo. Cuenta con personal calificado, los cuales trabajan en equipo en un ambiente grato, con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, ademas de excelentes sueldos y oportunidades de ascenso.

Hoy en día, para ser considerado un candidato apto, las empresas han elevado los requisitos exigidos. Se ha visto que multiples ofertas exigen powerpoint, ¿Cuánto teimpo crees que te tomaría dominarlo?

Que tan fácil es encontrar empleo para un extranjero en Madrid? Hablo tres idiomas, español un poco tambien

Marcela

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Xylem. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Xylem. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Xylem. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. No sé cómo evaluar el liderazgo en Xylem. Por el momento creo que Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

Xylem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mechanical Engineering (or equivalent) Trainee, IT - Base de Datos / Herramientas Web, Marketing Internship - Indesign y Photoshop

¿Qué está pasando con el empleo Xylem ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Hay una nueva oferta de trabajo en Xylem. Buscan un Service Sales , Mediterranean Area.

Xylem busca personas para el cargo de Pipeline Expert.

Xylem Preguntas frecuentes