Y barrales peluquerias serrallo plaza

Avenida de la Constitucion, 6, Granada, 18012 , Granada
CIF: B19520337 Teléfono: +34 958 16 43 15
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Y barrales peluquerias serrallo plaza

3.8

¿Cuál es el CIF de Y barrales peluquerias serrallo plaza? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Y barrales peluquerias serrallo plaza?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

¡Buenas tardes! Soy Jose David, una persona con experiencia en el área de estética. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa, me interesa mucho ocupar la vacante de "Estilista". Mi amplio ejercicio profesional cubre los requerimientos del puesto y creo que puedo encajar con el perfil. Por último ¿Alguien me podría orientar acerca de los beneficios que ofrece la empresa? Espero su respuesta con ansias. Saludos.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Y barrales peluquerias serrallo plaza
Es un centro de belleza dedicada a la peluquería y otros tratamientos de belleza, me ha gustado a empres,a tenemos excelentes instalaciones y un gran compañerismo, uno siempre se siente muy contenta por la ayuda y la valoración a lo que uno hace.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Sin duda alguna recomiendo 100% trabajar en esta empresa en donde devengaras buenos salarios y recibirás un trato respetuoso y agradable. He adquirido mucha experiencia en el área de ventas y atencion al publico. Excelente ambiente laboral.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

El estilo y la moda no están muertos, están más vivos que nunca y se encuentran en los almacenes de barrales peluquerias serrallo plaza que con modalidad online llegan hasta las zonas más remotas del territorio español. Por ello pretenden que su personal también tenga el mismo alcance con respecto a la atención al cliente, arreglo de inventario y muchas más actividades.

¿Persona que dejara un empleo por tener que trabajar horas extras no pagadas, puede trabajar en Y barrales peluquerias serrallo plaza de Granada y recibir todo su pago correspondiente?

¿Recomendarias a tu grupo de amigos la atención al cliente de Y barrales peluquerias serrallo plaza?

¿Se puede encontrar trabajo en Y barrales peluquerias serrallo plaza con dos años de experiencia en el sector ? No se si es suficiente o no

¿Pensáis que Y barrales peluquerias serrallo plaza está bien preparada en la era de la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Y barrales peluquerias serrallo plaza ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Y barrales peluquerias serrallo plaza Preguntas frecuentes