Yacht Engineering Solutions

Calificación 3.6/5
FRANCESC VALLDUVI, 10 MANZANA 3 CALS ENAGIST. 07011 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Yacht Engineering Solutions

3.6

¿Hay buen acceso a Yacht Engineering Solutions en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Yacht Engineering Solutions?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En esta empresa logré sacar provecho del día a día para potenciar mis habilidades de forma progresiva. Recibí mucho apoyo por parte de todo el equipo, lo cual permitió que hoy por hoy me sienta capaz de desenvolverme como profesional.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Yacht Engineering Solutions es una empresa que se dedica a prestar servicios de soluciones de ingeniería de yates además de servir en la reparación y mantenimiento naval. Es un excelente empleo, por supuesto requiere de experiencia en este campo. La tarea de asesoría es el trabajo ideal, trabajamos directamente con el cliente y los yates. El ambiente laboral es agradable y la remuneración que ofrece la empresa es excelente.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta compañía ofrece servicios de ingeniería y mantenimiento para yates. Brinda un ambiente laboral estable con todas las condiciones de ley y una remuneración competitiva. Hay oportunidades de crecimiento tanto en las áreas especializadas como administrativas.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Está compañía se dedica a ofrecer soluciones de ingeniería en yates, como acristalamiento, reparación de vidrios, mecanizado, termoformado y fabricación de plásticos. Además son especialistas en reparación de hélices, pantalla perspex y flocado. ¿Alguien sabe como realizan ellos el proceso de reclutamiento de su personal? A mi me parece una empresa estupenda para trabajar y adquirir experiencia profesional.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Yacht Engineering Solutions?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Yacht Engineering Solutions Preguntas frecuentes