YAGU FUTURA

CIF: B98738545
Calificación 3.7/5

Opiniones YAGU FUTURA

3.7

En YAGU FUTURA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre YAGU FUTURA?

Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Asesoramiento para YAGU FUTURA:
Son unos esclavistas! No he estado en un lugar peor! Te ofrecen un contrato de horario irregular, en el que te venden la moto, que si una semana haces más de 40 horas, se supone que la siguiente haces menos, para acabar el mes haciendo las horas que te tocan. MENTIRA! Desde el primer día, haces una media de 10 horas al día, más a parte todos los sábados 6 horas más. El sueldo es LAMENTABLE, 830 € mensuales más a parte horas extras, que te las pagan a 6 euros, al mismo precio que las horas de tu jornada, osea que de extras nada! A parte, todos los festivos SE TRABAJAN! Son unos explotadores el matrimonio que lo lleva. La mujer es INSOPORTABLE, se mete en todo, y no te deja ni respirar. A parte, tu llegas allí y nadie ni te forma, ni te explica nada de nada, ni encargados ni nada. Ahí el único requisito es tragar y tragar, y sino, fuera! Lo máximo que he llegado a ganar, haciendo 16 horas extras A LA SEMANA, durante todo el mes, son 1100 euros! ESTAFADORES!!! A parte, te hacen firmar una hoja todos los meses cómo que solo haces tus 40 horas, el resto, te lo pagan en negro!!! Son la peor empresa en la que estado, a cambio de qué tengo yo que trabajar!? Venga hombre! No me vuelven a ver el pelo! Y ni vacaciones ni nada! Sólo encargados y los que caen bien, que ése es otro tema...si entras bien por el ojo, estás de la ostia, ahora cómo no sea así....injusticia total ése empleo! No lo aconsejo para nada!

anonimo

que si xaxo que si.... que la perra pa ti

Pedro

Pues ahí ya lo tienes, luego no vengas a quejarte si a eso se va a limitar tu disgusto, a simples quejas... Por esa misma razón es que las empresas siguen abusando de los empleados, porque siempre habrá alguien que acepte hasta las peores condiciones sin hacer nada al respecto, estamos?

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Una (eliminado por el administrador) de empresa, pagan lo mínimo no ni eso, derechos ni uno y la bendita media para los que ellos quieren no le deseo. A nadie trabajar hay no encuentran gente y el que entra se va cuando ve el panorama. YAGU (eliminado por el administrador)

Orlando

Una pregunta, ¿no fue posible para ti anticipar ese panorama antes de entrar a trabajar? Es que no entiendo como es que no te han dicho cual iba q ser tu sueldo.

Anónimo insostenible
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Es lo peor para ir a trabajar no tienen derechos a nada te pagan el mínimo y gracias y sinos venga la amenaza y nadie quiere ir no encuentran gente y son críos que van y vienen... Nadie puede ver ni al padre ni al hijo ni a la mujer ahh y si haces extras ahora son gratis pa ellos una bolsa que se han inventado. (eliminado por el administrador) es poco

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

YAGU FUTURA
Es una emrpesa con buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, nos dedicamos a la fabricación y distribución de productos para mascotas y me he sentido muy a gusto en mi experiencia.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Fue divertido, agradable, amigable y un buen lugar para trabajar, mi cargo es de Propietario del producto, buenos pagos y buena estabilidad, existen incentivos para las fechas importantes como feriados, os lo recomiendo el cargo de responsable de producción.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Soy dueño de un pequeño supermercado ubicado en la provincia de Alzira, tengo algunos meses buscando una empresa confiable y responsable que me pueda suministrar productos alimenticios para mascotas de calidad. Investigando he dado con YAGU FUTURA, y pienso que es la empresa que estaba buscando. ¿Como me podría contactar con ellos?

Noelia

El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 3. La evaluación de mi jefe es: 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en YAGU FUTURA es bastante Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 2. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en YAGU FUTURA. Por el momento creo que Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

¿Alguno de los empleados de YAGU FUTURA todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Responsable de Producción para trabajar en Alzira, Valencia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa YAGU FUTURA a los interesados en esta oferta de trabajo?

JBP

YAGU FUTURA lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Responsable de Producción. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de YAGU FUTURA. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

YAGU FUTURA Preguntas frecuentes