Yanda Interiorismo

León
Calificación 3.9/5

Opiniones Yanda Interiorismo

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Yanda Interiorismo?

¿Qué quieres saber sobre Yanda Interiorismo?

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Yanda Interiorismo se encarga del comercio, montaje e instalación de muebles de todas clases, con todos sus accesorios, tanto muebles de cocina, salones, camas, oficinas, etc. Con el único objetivo de crear espacios agradables a sus clientes, esta buena obra alienta a todos los trabajadores y se crea un buen ambiente en el cual trabajar, además que todos los trabajadores se apoyan entre ellos mismos y desarrollan sus habilidades a la par.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Yanda Interiorismo es una empresa dedicada a la renovación de espacios y diseño. Soy diseñadora de espacios y me encuentro en busca de un empleo con buen perfil. Me han recomendado aplicar en esta empresa debido a que buscan personas con experiencia y actualmente hay vacantes. ¿Alguien ha aplicado?.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Diseñar interiores es un trabajo que requiere de mucho mas que buen gusto, como diseñador debo atender las necesidades del cliente sin comprometer los acabados y ofreciéndole siempre las mejores opciones. En esta tienda hay decoración para todas las áreas y cuentan con servicio de instalación y asesoría. Es un gusto trabajar aquí, los horarios y las comisiones son muy atractivos.

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Yanda Interiorismo? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Yanda Interiorismo Preguntas frecuentes