Calificación 3.4/5
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Yáñez Diseño Y Construcción

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Yáñez Diseño Y Construcción?

¿Qué quieres saber sobre Yáñez Diseño Y Construcción?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

En Yáñez Diseño Y Construcción trabaja mi esposo él es arquitecto, le gusta hacer los diseños de interiorismo por teletrabajo porque se puede concentrar mejor, labora jornada completa, los fines de semana descansa, en ocasiones labora horas extras si están retrasados con la fecha de entrega.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Hola, mi nombre es Marivi. Estoy interesada en el puesto de Diseñador de Interiores en la empresa Yáñez Diseño y Construcción por lo que agradecería si pudieran decirme qué requisitos principales son necesarios aparte de la experiencia laboral. Muchos de sus empleados y clientes los recomiendan sin pensarlo y por eso decidí aplicar para trabajar con ellos.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Llegar al trabajo compartir el desayuno luego cada quien en sus puestos organizados listos para realizar nuestro trabajo, compartir ideas en cuanto a la atención del mismo para su satisfacción son cosas que me encantan de este trabajo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En esta empresa mis conocimientos en el área de administración cambiaron potencialmente. He perfeccionado mucho los componentes teóricos y práctico, me complace decir que también gano un excelente sueldo. Ha sido una gran experiencia formar parte de su equipo de trabajo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Yáñez Diseño Y Construcción
Construcción de edificios residenciales. Trabaje con ellos mas de 2 años en transportes donde siempre tuve buenos tratos de jefes compañeros, y pasajeros nada malo buena paga y una gestión.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Yáñez Diseño Y Construcción
Trabajos de pintura, yeso y escayola y terminación y decoración de edificios y locales. Una excelente empresa, que entrenen y formen, a fin de calificar a sus empleados. Fue un honor formar parte de esta prestigiosa empresa, buenas enseñanzas y buenos pagos como pintor gran experiencia.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Somos una empresa que se dedica a proyectos de arquitectura, reformas integrales y diseño de interiores, con una experiencia de más de 4 años. En donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable. Proactivo y con muchas ganas de aprender.

¿Las autoridades de Narón apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

¿Cómo está la contratación en la empresa Yáñez Diseño Y Construcción ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Yáñez Diseño Y Construcción Preguntas frecuentes