Yañez

Santiago de Compostela
Calificación 3.9/5

Opiniones Yañez

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Yañez?

¿Qué quieres saber sobre Yañez?

¿Es posible recibir un bono en Yañez?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hemos comprado un coche y el trato ha sido buenisimo. Muchas gracias Jose por todo! Por el trato que nos has dado que ha sido inmejorable! Ahora a disfrutar de nuestro nuevo coche!!

Tony

¿Cuántas veces han acudido a la compañía para efectuar reparaciones? ¿primera vez?

Para vender son muy amables,esa amabilidad,atención e implicacíón con el cliente se termina en el momento que pagas la compra

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Yañez es un excelente concesionario especializado en el comercio de vehíclos wolksvagen donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de asesor comercial, me parece una excelente oportunidad laboral es necesario tener experiencia en esta área. Recomendado.

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Saludos, ni nombre es Raúl, navegando por internet leí acerca de su empresa y quedé encantado, quisiera conseguir empleo dentro de ella, hay lugar para mí? Me especializo en las ventas, háganme saber si les interesa mi postulación, espero por ustedes.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Yañez es una excelente empresa especializada en el sector automotriz, me han recomendado postular para esta maravillosa empresa. Actualmente me encuentro sin empleo, en mi trabajo anterior no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos a pesar de que soy profesional del sector automotriz. Empresa recomendada.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Para la entrevista de trabajo los jefes me pidieron pocos requisitos y la incorporación para empezar a realizar las labores fue muy rápida. La empresa se compromete con darme un entorno de trabajo saludable y tranquilo, y así mismo me da un excelente sustento económico.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Yañez
Explotación y gestión de concesionario oficial de vehículos. Buen lugar para trabajar, buena gente, la administración es muy genial en cuanto a capacitación, trabajo con horas. El gerente fue muy educado. Todo positivo.

El desequilibrio entre el esfuerzo puesto y la recompensa recibida puede acercarte al burnout. ¿Sientes que tu esfuerzo es recompensado adecuadamente en Yañez?

La estructura de descansos debe estar diseñada para fomentar una cultura laboral donde el bienestar del empleado es primordial. ¿Qué facilidades ofrece Yañez para asegurar que los empleados puedan disfrutar de sus descansos? ¿Hay alguna área de descanso dedicada?

¿Qué obstáculos encuentras al tratar con clientes insatisfechos después de su compra en Yañez?

Hay una nueva oferta de trabajo en Yañez. Buscan un Chapista Oficial - Sector Automoción.

Yañez Preguntas frecuentes