Yang Ming (spain)

Calificación 3.9/5
CONCILIO DE TRENTO, 213 LO 2. 08020 BARCELONA. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Yang Ming (spain)

3.9

¿Qué significa Yang Ming?

¿Qué quieres saber sobre Yang Ming (spain)?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

El mejor aspecto de Yang Ming (spain) es: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de Yang Ming (spain) rara vez.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
NEFASTA EMPRESA.

jimena

Y otra pregunta, ¿has hecho alguna queja o algo? ¿Cómo lo han resuelto?

Doy fe!

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Nefasta. Nos han tardado a embarcar nuestro contenedor 3 semanas desde Tianjing, pero a la vuelta de esquina en Pushan lo han tirado a la tierra y todavia no lo han recogido. Solo mienten. No responsabilizan de nada. No informan de nada. Este producto es medico y lo esperan aqui desde hace mucho tiempo. Nos dieron ETA 2. de diciembre y ahora ya 1 de enero. Inutiles. Ha de dejar comprar en china y que se metan todos sus productos de mala calidad junto a las navieras adonde les quepa.

Victoria

si es asi lo haremos sin duda, no nos vamos a quedar callados

Thorpe

Estás clara ante que instancia debes hacer el reclamo?

Diego
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Varias reseñas indican que Yang Ming (spain) tiene un pésimo servicio en términos de respuesta, entrega y responsabilidad, tanto para clientes como para empleados, lo que genera retrasos y malas experiencias. ¿Alguien ha tenido problemas similares con esta empresa en cuanto a la falta de comunicación y servicio ineficiente? ¿Se ha notado alguna mejora desde que se dejó de operar en España?

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Pésima empresa con un ambiente laboral horrible. Chismorreos entre compañeras, te hacen el vacío. Y hay gente enchufada que no da palo al agua.

Rodrigo

A que te refieres con que te hacen vacío? Yo estaba pensando en buscar trabajo allí, me parecía interesante

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Es una supuesta naviera, que debe dejar de operar en España. No es digna de hacer transportes en un pais civilizado. Hacen lo que quieran, reservan espacio y no embarcan, y despues de sufrir semanas de retrasos tu carga se embarca solo hasta el puerto mas proximo para ser tirada a la tierra. Tu la esperas aqui en España, el cliente sube por las paredes, ya no sabes que decir, pero les daaaa iguaaal. No responden antes de nadie, ¿ es que son nuevas pitratas de al reina Isabel ?

Clio

La empresa fue fundada en 1.972, si son tan (eliminado por el administrador) como dices como es que tienen tantos años operando?

victoria

porque tu trabajas alli y te pagan por ponen opiniones positivas, no reales

Clio

Lamento que mi comentario te molestara, pero lo hice porque una empresa con tantos años debe tener una trayectoria que la respalda.

Victoria

.. respalda o no. El problema de España que la gente se han convertido en borregos y nunca se quejan

Clio

En ese sentido lo que hagan las empresas afectadas ayudará a que España supere el comportamiento del que habla.

jimena

Entonces, ¿crees que hay más gente decepcionada con los servicios de esta empresa que no escribe nada en el foro?

Victoria

Por supuesto. Pero no se quejan. Yo particularmente aparte de quejarme y reclamar a esta "empresa" los daños y perjuicios, deje comprar en China y en general en Asia. En cuando me llama alguna comerciala para oferecer sus productos o mi escribe, contesto amablemente que no podemos comprar nada alli. Ya que no hay transporte. Lo que es verdad. Ya que todas estas problemas no estan relacionadas con extraterrestres o con el atasco de Suez que ya paso, es la politica de este pais. Hace 20 años aqui habian empresas y la gente trabajaba, ahora hasta el jamon y naranjas ha de traer desde China. Basta ya!! eso se debe reventar.

Levina

¿Y qué respuesta recibistéis por parte de la empresa ante los reclamos que presentastéis?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Empresa dedicada a las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Es una empresa con alto grado de exigencia en sus colaboradores, se encarga de desarrollarte como profesional en el área de administración en lo que estoy ahora, positivo en pagos.

La escribe Cristina de Valship, amiga de la jefa

Buen día, las personas que manejan el idioma inglés pueden optar a un buen puesto en Yang Ming (spain)?

¿Sabéis si Yang Ming (spain) tiene ahora el proceso de reclutamiento y selección de personal? Busco trabajo en Barcelona

Yang Ming (spain) Preguntas frecuentes