Calificación 4.7/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Yanimar

4.7

¿Es Yanimar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Yanimar?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Restaurante de muchos años de experiencia en la gastronomía Canaria, en donde hay un ambiente de trabajo muy familiar y cálida, en donde clientes y empleados están como en casa. La gerencia se esmera en hacer sentir a sus trabajadores como parte de la familia

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Yanimar
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Es buena,con estabilidad en el trabajo,la dirección era buena,aprendí muchas cosas relacionadas con el manejo de administracion,la parte mas difícil el volumen de trabajo a veces pero la paga se compensa.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Yanimar
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Es una empresa para empezar, pero sus condiciones, y el ambiente humano del proyecto en el que estoy me hace querer seguir y desarrollarme más satisfactoriamente a nivel personal y profesional, daré todo de mi para la empresa ya que es una buena carrera a seguir en mi caso trabaje como administrativo.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Es una empresa que se ocupa de actividades inmobiliarias así como la explotación de negocios relacionados con el turismo. Gracias a su larga experiencia, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Yanimar es un Restaurante encargado de ofrecer alimentos y bebidas de calidad, al igual que el trato y servicio de los empleados. Se busca que la estancia del cliente sea comoda y reconfortante.
Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen dentro de la empresa?

¿Yanimar también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Es la empresa Yanimar un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Yanimar Preguntas frecuentes