Yannipesca

Agricultura
Calificación 4.4/5

Opiniones Yannipesca

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Yannipesca?

¿Qué quieres saber sobre Yannipesca?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Yannipesca es una compañía dedicada a la intermediación comercial en cuanto a la importación y exportación de pescado; la compañía se encuentra en la calle Ramón Areces, dentro de la localidad de Gijón, España, le quedan cerca bastantes paradas de autobús.

Vania
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

En Yannipesca mi ventaja competitiva es mi manejo fluido del inglés, el italiano y el francés. Además, poseo excelentes habilidades comerciales interpersonales y una conducta cálida y atenta para con el contacto con el público, lo que me distingue del resto.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Esta empresa se dedica a realizar transporte nacional e internacional, de toda clase de mariscos, ya sea frescos o congelados. Tiene buenos comentarios y recomendaciones de su trabajo y cuenta con un ingreso de entre 300 y 600 mil euros.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Algo bueno de esta empresa es que desarrollan a su personal desde que son jovenes, tienen un programa de trainees y becarios desde estudiantes que no agresan y elllos son los que normalmente se quedan despues de varios años con los mejores puestos.

¿Hay alguien en Yannipesca en cuarentena?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Yannipesca ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Yannipesca Preguntas frecuentes